Parece que ningún luchador de WWE, a excepción de Drake Maverick, que recibió una picante respuesta de su esposa, tiene la intención de buscar el toque de espaldas sobre María Kanellis, embarazada y Campeona 24/7, para conseguir este título. La pelirroja ya ha amenazado al Gerente General de 205 Live con demandarlo si intenta atacarla, lo mismo que hará con cualquier luchador. Y es de suponer que también con cualquier luchadora. Por lo tanto, ¿reinará hasta que de a luz dentro de unos meses?

Camino al Raw de esta noche, WWE.com ha hecho esta publicación acerca de la campeona:

«Al ‘derrotar’ a su esposo y capturar el Campeonato 24/7, Maria Kanellis se convirtió en la primera campeona embarazada de la WWE, y a pesar de las bravuconería de Drake Maverick en redes sociales, ninguna Superestrella se ha atrevido a desafiarla por su recién ganado premio. ¿María seguirá siendo nuestra campeona 24/7 hasta que nazca su segundo hijo?«.

Cabe esperarse que alguien encuentre la forma de derrotar a la luchadora, pero nunca se sabe, pues bien podrían estirar esta historia hasta que de a luz. Pero no parece probable. Si fuera otro título, quizá, pero este no tiene mayor interés que ver cómo las Superestrellas se coronan en cualquier momento. Por eso, antes o después, antes de que de a luz, la Kanellis perderá el campeonato. Después de todo, a María le quedarían mínimo cinco meses de embarazo.

Y si no es un luchador quien lo provoca, quizá sea una luchadora. No está claro qué puede esperarse de la aventura de Renee Michelle, la esposa de Maverick, en WWE. Pero no deberíamos descartar que se convierta en Campeona 24/7 próxiamente. De esa forma además podría devolverle a su esposo los malos momentos que le dio durante su luna de miel, pues él prefirió el título.

No se pierdan la cobertura que haremos en SÚPER LUCHAS del nuevo show de la marca roja.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de