Después de la celebración anoche en un nuevo episodio de SmackDown Live era el momento de 205 Live, era la hora de los cruceros. Un par de días atrás confirmamos que el nuevo show de la marca violeta sería especial. No por el combate Captain’s Challenge, que fue básicamente un cinco contra cinco con Drew Gulak y Oney Lorcan como capitanes de cada equipo. Lo iba a ser porque Ángel Garza, mejor conocido como Garza Jr., debutaría en el elenco principal de WWE después de varios meses asombrando en NXT.

Anoche solo hubo una lucha en el programa, la mencionada, en relevos de cinco contra cinco. En un primer momento, nada más se presentaron todos los luchadores en el encordado, se armó un completo caos pues comenzaron a golpearse unos contra otros.

Resultados WWE 205 LIVE (20 de agosto 2019) | ¡Ángel Garza debuta! 2

Tardó un poco en iniciar el encuentro en sí.  Los dos capitanes empezaron enfrentándose ante la mirada de sus compañeros y rivales, pero pronto Isaiah "Swerve" Scott tomó el relevo de Lorcan y comenzó a dominar al Campeón Crucero. Al verse en problemas, Gulak da entrada a Garza, que comienza su andadura en la división crucero. Scott entonces dejó su puesto a Humberto Carrillo, primo de Garza, como nos recuerdan los comentaristas.

Resultados WWE 205 LIVE (20 de agosto 2019) | ¡Ángel Garza debuta! 3

De esta forma dio comienzo el combate y poco a poco se presentaron en el ring todos los parcipantes. Akira Tozawa es el primer eliminado, a manos de Mike Kanellis, que utilizó su Rolling Cutter.

Primer eliminado: Akira Tozada

El ex Campeón 24/7 no dura mucho pues Jack Gallagher aprovechó su distracción para eliminarlo con un cabezazo. Equipos empatados con una eliminación cada uno.

Segundo eliminado: Mike Kanellis

El británico recibió en el cuadrilátero a Tony Nese, que, gracias a la ayuda de Ariya Daivari, lo eliminó con su rodillazo en carrera en la esquina.

Tercer eliminado: Jack Gallagher

Poco después entró de nuevo Garza y fue directo por Scott. Este segundo dominó al mexicano, que dejó su puesto a Nese. "Swerve" hizo lo propio con Lorcan, quien eliminó al ex dueño del título. De nuevo, empate, ahora cada equipo tiene dos eliminaciones.

Cuarto eliminado: Tony Nese

Resultados WWE 205 LIVE (20 de agosto 2019) | ¡Ángel Garza debuta! 4

Llegó de nuevo la hora de los primos, con Garza y Carrillo enfrentándose. Curiosamente, a pesar de esto, nunca se habían enfrentado en sus carreras más allá de una lucha hace unos meses en un evento no televisado de la marca amarilla. Carillo no pudo con Garza y tuvo que entrar Scott, que casi venció al de Monterrey. Gulak ayudó a su compañero, y además eliminó a "Swerve" con su Cyclone Crash.

Quinto eliminado: Isaiah "Swerve" Scott

Resultados WWE 205 LIVE (20 de agosto 2019) | ¡Ángel Garza debuta! 5

Al ver que su equipo, pese a la ventaja numérica, estaba sufriendo, incomprensiblemente, el Campeón Crucero tomó una silla y deshizo a sus rivales, quedando eliminado.

Sexto eliminado: Drew Gulak

Resultados WWE 205 LIVE (20 de agosto 2019) | ¡Ángel Garza debuta! 6

Quedaba un combate de duplas: Garza y Daivari vs. Lorcan y Carillo. Una nueva ocasión de enfrentarse de los dos mexicanos, que están a la par. Ninguno estaba por encima del otro cuando cambiaron su puesto con sus compañeros. Así, Lorcan aprovechó un fallo de Daivari para eliminarlo con una enredadera.

Séptimo eliminado: Ariya Daivari

Resultados WWE 205 LIVE (20 de agosto 2019) | ¡Ángel Garza debuta! 7

Ángel Garza fue el único que quedó como superviviente del equipo de los rudos. Él solo tenía que enfrentarse a Lorcan y Carillo. Hizo lo que pudo, pero finalmente su primo lo venció con un vuelo desde la tercera cuerda, dando la victoria al Team Lorcan. Los consentidos de los fans triunfaron en este interesante combate.

Advertisements
Hablamos de