Cosechó muy buenas críticas en su debut bajo NXT, hasta el punto de que algunos ya empezaron a trazar comparaciones con el mismísimo Eddie Guerrero. Previsiones un tanto hiperbólicas a día de hoy, pero que ponen de manifiesto el deseo que buena parte del Universo WWE tiene por ver a una nueva estrella latina auparse a la cima del Imperio McMahon. Garza Jr., ahora Ángel Garza, ya sabe lo que es estrenarse en televisión, dentro de la marca dorada. Pero el martes, sin más demora, lo hará sobre el elenco principal.

Todo queda en FAMILIA en la tercera ronda de las elecciones del Captain's Challenge!
"Drew Gulak escoge a Ángel Garza
"Oney Lorcan escoge a Humberto Carrillo"

 

Inevitablemente, 205 Live


Les pongo en situación. Gulak y Lorcan mantienen una rivalidad desde antes de SummerSlam, cuando el segundo se posicionó como retador al Campeonato de Peso Crucero. Y bajo el reciente PPV cobró su oportunidad, aunque sin éxito, teniendo otra 24 horas después bajo 205 Live con idénticos resultados. Pero las hostilidades no cesaron tras la revancha, y ahora tienen la oportunidad de agenciarse varios aliados para ese Captain's Challenge. Básicamente un 5 vs. 5, con Gulak y Lorcan de líderes, pero que con tal denominación propicia una atractiva etiqueta para Twitter.

Y como cuarto secuaz, el monarca se decantó por Garza, luego de que Lorcan escogiera a Carrillo.

"Las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor. Me pregunto cómo mi estudiante Humberto encajará tener a su familia al otro lado del ring. Mi tercera elección para nuestro combate Captain's Challenge de este semana en 205 Live es Ángel Garza"

Ángel Garza se estrenará en el elenco principal de WWE 1
WWE

Algo que no gustó a Lorcan.

"¿Qué clase de escoria decide involucrar a miembros de una misma familia? Eres un pedazo de basura"

Todo lo contrario puede decirse de Garza, quien se mostró entusiasmado con debutar en el elenco principal (sí, 205 Live es "main roster", pese a que no luzca como tal).

"Mi debut en 205 Live contra mi primo. No me importa sobre quién tenga que pasar por encima, voy a hacerlo".

Advertisements
Hablamos de