En el episodio de ayer de SmackDown Live, observamos la continuación del King of the Ring y el crecimiento de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvo la revancha de Kofi Kingston sobre Randy Orton y The Revival, a quienes masacró a silletazos. Además de la confirmación del Bayley vs. Charlotte Flair en un mano a mano titular para Clash of Champions.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

WWE SMACKDOWN LIVE (20 de agosto 2019) | Resultados en vivo | Daniel Bryan vs. Buddy Murphy

LO BUENO

Andrade y Elias avanzan en King of the Ring

Ganar el King of the Ring le ha permitido al luchador que cumple esa osadía escalar a los grandes peldaños de la compañía. El pasado lunes, Samoa Joe y Cedric Alexander salieron avante en sus respectivos duelos. Ayer, Andrade venció a Apollo Crews, con su sello personal y la ordinaria ayuda de Zelina Vega. El combate fue bueno, aunque pudo haber sido mejor.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (20-08-19) 1

Por otra parte, quienes decepcionaron fueron Kevin Owens y Elias, pues la lucha resultó insípida. Elias ganó con la ayuda de Shane McMahon, realizando una cuenta rápida. Cabe resaltar que Kevin Owens era uno de los favoritos para ganar la corona.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (20-08-19) 2

¿Podrá Andrade o Elias avanzar a la final del King of the Ring?

The Revival hacia el Campeonato de Parejas SmackDown

The Revival le ha hecho frente a The New Day teniendo un aliado muy importante en esta encrucijada: "The Viper" Randy Orton. Si bien, hay muchos más equipos en el elenco, ciertamente no han demostrado la calidad para llegar a ser retadores al título de parejas.

Ayer vencieron a Heavy Machinery, librándose de esa forma el camino para llegar a una nueva oportunidad titular. Además, con Xavier Woods lesionado, la obtención del cetro luciría mucho más sencilla.

¿Derrocará The Revival el legado de The New Day?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (20-08-19) 3

LO MALO

El Campeonato Intercontinental, infravalorado

Camino a Clash of Champions 2019, un evento donde cada campeonato es defendido con la mayor dignidad posible, el Campeonato Intercontinental lleva meses en el limbo. Esta era la oportunidad de una reivindicación y aunque la fórmula puede funcionar, el inicio fue mal ejecutado.

Todo el Universo WWE conoce de sobra el enorme talento de Sami Zayn, The Miz y Shinsuke Nakamura. Sin embargo, la inclusión de Sami Zayn como manager de Nakamura no pinta para nada bien, pues el manejo de ambos ha sido desastroso desde hace ya mucho tiempo.

¿Cuál será el destino final del Campeonato Intercontinental en Clash of Champions?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (20-08-19) 4

LO EXTRAORDINARIO

Daniel Bryan vs. Buddy Murphy

Una fantástica contienda por parte de ambos, con un ya no tan sorpresivo resultado. Buddy Murphy ha demostrado su enorme calidad luchistica. La semana pasada deslumbró en su mano a mano frente a Roman Reigns.

Camino a Clash of Champions todo parece indicar una lucha decisiva. Fue una gran idea que la historia no culminara en SummerSlam, pues estas semanas extras de construcción le han conferido mucho interés.

¿Se dará la lucha por equipos en Clash of Champions?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (20-08-19) 5

Advertisements
Hablamos de