Anoche se «descubrió» que quien atacó a Roman Reigns es un desconocido que se parece mucho a Rowan. Lo lógico es que al saber que Buddy Murphy reconoció al pelirrojo, este y Daniel Bryan intentan engañar al samoano para que no dirija su ira contra ellos. En el mismo show, el ex Campeón Crucero recibió una paliza de los dos rudos, después de haber vencido al segundo en el encordado. El australiano dio de nuevo un gran combate, sorprendiendo a quienes no han seguido su carrera hasta su llegada a la marca azul.

Parece ser que la primera oportunidad que recibió Murphy en esta historia con Reigns, Bryan y Rowan fue por un accidente, pero no cabe duda de que se ha ganado todas las siguientes con su trabajo. Especialmente por su lucha con el samoano y ahora también con el ex Campeón WWE. Seguro está recibiendo muchos elogios de sus compañeros y de las personas que conoce más allá de la empresa. Y también de leyendas, como Mick Foley. El miembro del Salón de la Fama hizo esta publicación sobre él en Twitter:

«Estoy viendo SmackDown grabado, así que sé que llego un poco tarde. Pero Buddy Murphy es alguien genuino, ¿verdad? Dos grandes actuaciones al hilo no es poca cosa».

El ex 205 Live ha hecho muchos grandes combates desde que comenzó a trabajar en la marca violeta. No tanto en sus tiempos en NXT, claro que luchaba en parejas y no estaba en tan buena forma física. Pero desde que cambió su vida, y también su carrera, ha estado asombrando a todo el Universo WWE. Por eso muchos fans se emocionaron cuando llegó a SmackDown Live. No obstante, la empresa de momento no le ha dado muchas oportunidades. Ahora veremos qué sucede a partir de ahora con él y su actual rivalidad.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de