Tras semanas de mucha zozobra, los ataques cuasi mortales hacia Roman Reigns han cesado y por fin descubrimos esta noche quién era el atacante secreto de The Big Dog gracias a la ayuda de Daniel Bryan y Rowan, principalmente, aunque Buddy Murphy tiene confundido al ex Campeón Universal de WWE.

Y es que todo el Universo de la WWE también está confundido, puesto que apareció un segundo gigantón bastante parecido a Rowan. No tiene cabello y su barba es bastante similar a la del exmiembro de The Wyatt Family. ¿Acaso será un hermano malvado que quiso atacar a Reigns en nombre de Rowan o realmente esta persona es un trabajador de WWE que se equivocó en el manejo del montacargas?

Porque como el ataque del carro fue a mucha velocidad, no se sabe quién estaba detrás del volante y no se sabe qué pasó con las cámaras de seguridad que deberían haber estado instaladas tras bambalinas tanto en SmackDown como en Raw.

Pero antes de la revelación, Charly Caruso entrevistaba a Buddy Murphy y de la nada apareció Rowan para darle una feroz paliza, recordándonos la calavera de su camiseta a las épocas del brutal «Stone Cold» Steve Austin, mientras que Bryan le gritaba que era un completo mentiroso por acusar al gigante y de paso a él.

Así lo reseñamos en nuestra cobertura:

Mientras tanto, Daniel Bryan y Rowan mantienen incomunicado al culpable de los atentados contra Roman Reigns.

Buddy Murphy es encarado por Roman Reigns y le pregunta de nuevo quién lo hizo. Murphy dice que la verdad sí vio a Rowan.

Y nos vamos a vestidores, donde Daniel Bryan muestra quién es el atacante misterioso:

Es…

Es…

¡Es un clon de Rowan!

Roman Reigns se queda totalmente confundido: Buddy Murphy pudo pensar que esa persona era Rowan… ¿O simplemente Bryan y Rowan mienten?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de