Tras un soñado debut luchístico en Triplemanía XXVII, Caín Velásquez aseguró su continuidad con la Caravana Estelar y confirmó que luchará en los eventos de AAA en los EU.

Imagen

Esto lo dio a conocer en sus redes sociales, luego de que días atrás ya se había especulado su participación en éstas funciones.

Serán dos los eventos que Triple A realizará en los Estados Unidos. El primero es "Invading NY" que tendrá verificativo el 15 de septiembre en el Teatro Hulu de Madison Square Garden en Nueva York, sede a la que se tuvo que mover la función originalmente programada en el escenario principal del MSG, luego de una baja venta de entradas.

El segundo es "Invading L.A." y está programado para el 13 de octubre en The Forum en Inglewood, California, el estado de la Unión Americana de donde es oriundo Velásquez y donde goza de gran popularidad. Quizá por ese arraigo que el "Toro" tiene con la comunidad latina, es que se aseguró su presencia en éstas funciones.

Hay que recordar que en Triplemanía XXVII, Velásquez tuvo una destacada participación en el encuentro semifinal, donde al lado de Cody Rhodes y Psycho Clown se impuso a Texano Jr., Taurus y Killer Kross. El también peleador de MMA fue el artífice de la victoria al someter a Texano Jr. Esto lo motivó a querer continuar dentro de la lucha libre.

Es oficial, Caín Velásquez luchará en los eventos de AAA en los EU 2

Su debut en la lucha libre fue visto como un hecho sorprendente, dada la habilidad atlética que mostró, además de la gran respuesta de los aficionados que lo ovacionaron ampliamente. Además, Velásquez despertó el interés de varias otras empresas de lucha libre, sobretodo porque su contrato con UFC le permite actuar en la lucha libre profesional sin problemas.

Advertisements
Hablamos de