Últimos reportes sobre Mauro Ranallo: nadie asegura su regreso

Parece que no puede pasar un mes en WWE sin que salga a la luz alguna polémica interna, bien con luchadores descontentos, viajes controvertidos o incluso conflictos entre comentaristas. Caso este último el que envuelve a Mauro Ranallo y Corey Graves, que recuerda al que la voz de NXT mantuvo con JBL hace un
par de años, y que se saldó con la marcha temporal del canadiense de la compañía McMahon. Y por las dos fuentes que publican sus últimas informaciones al respecto, Ranallo podría tomar el mismo camino en esta ocasión.

Mauro Ranallo
WWE

► Un Mauro Ranallo en mal estado y sin horizonte claro


Dave Meltzer abrió la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio con el tema corporativo del momento en WWE.

Mauro Ranallo se encuentra muy mal. Creo que todo el mundo sabe de la situación, los últimos días fueron bastante malos para él. Así que sí, está bastante mal, es algo que va día a día, no hay forma de saber qué ocurrirá mañana. Fue una situación muy desafortunada, y aunque se ha hablado ya de ella, probablemente sea peor de lo que se dijo.

Hay que recordar que internamente, Graves es visto como el bueno de la película. Probablemente eso revele muchas cosas.

Mientras, Paul Davis de WrestlingNews.Co va más allá, y escribe que por las oficinas de Connecticut no descartan nada.

WWE espera que Ranallo regrese la semana que viene, pero no hay garantías de que vuelva. Lo que WWE no quiere es que Ranallo deje la compañía por este hecho, porque les daría una mala imagen, especialmente por su campaña contra el acoso ‘Be A Star’ […]

Sé que a Vince McMahon le gusta mucho Graves, y McMahon no tiene relación con Ranallo porque McMahon no está en las grabaciones de NXT y Ranallo sólo está cerca de McMahon cuando hay un gran show como WrestleMania.

Sé que lo que piensan algunos en WWE es que Graves está recibiendo más críticas de las que merece por este tema. Otros en la empresa creen que Graves debería haberlo pensado mejor antes de lanzarle una pulla en público […]

Mauro Ranallo
WWE

De nuevo, incido en el trastorno bipolar que padece Ranallo, un factor inamovible en esta historia. Porque creyendo la versión de Graves, véase, que aquellos tuis sólo fueron una manera de calentar la rivalidad entre marcas para Survivor Series 2019, entonces hay que cargar gran parte de responsabilidad a WWE por no informar debidamente a Ranallo del guión, teniendo en cuenta que se trata de una persona sumamente sensible a causa de su enfermedad.

Lo que quiero hacer ver es que, en cualquier caso, Ranallo no es el culpable de tal situación. Si WWE pierde a su mejor narrador espero que los seguidores tengan dos dedos de frente y apunten a los verdaderos responsables.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «Últimos reportes sobre Mauro Ranallo: nadie asegura su regreso»

  1. Sinceramente no creo que todo esto sea por unos comentarios que a mi parecer son una tontería, si el se va sería por otros motivos y no por algo tan absurdo como lo anterior dicho, pero pase lo que pase, sea su culpa o no Graves esta quedando muy mal por esto.

  2. Que lastima, si wwe pierde a Ranallo por esto, vayan despidiendose del Graves, asi le paso a JBL, por sus estupideces tuvieron que sacarlo de cuadro y ahora los fans haran lo mismo com Graves, se le iran encima y con muy justa razon por haber cometido una falta tan grande a un compañero de trabajo, que padece un trastorno delicado (creanme, lose porque me dedico a eso), y aparte sumen que la gente lo quiere demasiado por ser el mejor comentarista de wwe, asi que esto seria imperdonable. Wwe pudo arreglarlo la.primera vez para que volviera a nxt, pero dos veces? Lo dudo, y espero equivocarme, pero me queda claro que en wwe como en la mayoria de trabajos, la envidia de los compañeros por que alguien es mucho mejor y es reconocido hace que ataques a la gente sin razon

  3. corey graves es un asco en los comentarios, el como sobre vende el nombre del movimiento como el michinoku driver o el ushigoroshi se escucha tan mal, peor que jerry soto. Pero bueno al viejito le gusta, y ranallo caso aparte, desde strikeforce hasta la actualidad me parece uno de los mejores comentarista que ha habido.

  4. Si Ranallo no vuelve, la WWE pierde al mejor comentarista que hay actualmente en el mundo, y Corey Graves deberá dedicarse a su podcast o buscar otra cosa, que los fans se van a ir contra él, incluyéndome.

  5. En mi opinión es el mejor comentarista que tienen en cualquier marca de WWE. Las narraciones de NXT fluyen con él.
    Este asunto con Graves debería servir de precedente para que no lo vuelvan a perturbar tanto, pues no es la culpa de Mauro padecer del transtorno que tiene… además, los problemas cerebrales son muy severos para las personas que los padecen (peor aún es que no tengan un tratamiento o cura definitiva).
    En todo caso Graves (y todos en la compañía, en realidad) saben a partir de ahora lo sensible que es Ranallo ante situaciones como la acontecida, y tendrían que tener más cuidado con él a partir de ahora.
    Por el lado de Mauro, tendrán que esperar a que se reponga. Creo yo que recibir críticas no lo afectaría tanto (en internet y redes sociales siempre hay gente criticando para mal por mas bien que uno haga su trabajo) salvo si es de gente con la que trabaja, y habiendo recibido una de un colega suyo como Corey lo debió haber desestabilizado hasta ahora. De nuevo, espero que logre reponerse porque su labor como cometarista es muy buena.

  6. Yo se que a muchos les pone hacerse los malos en un foro, red social u otros y comentarán a favor de Graves. Sin embargo, ¿alguien sabe la historia? Apostaría a que muchos ni siquiera saben los comentarios de Graves (totalmente fuera de lugar)

  7. Esto termina de darme la razón cuando comenté días atrás, que wwe no apoya a Ranallo, no lo hizo con jbl en su momento y tampoco ahora con Graves, es sabido además que a Vince le encantan los que molestan al resto, le divierte, y quienes son víctimas de estos tipos jamás tendrán apoyo de él.
    También reitero que Ranallo debería irse, el ambiente de trabajo debe ser un asco, y con su enfermedad, cero apoyo de la empresa y de sus compañeros, lo mejor para su salud es que salga de allí, él no pierde nada, es querido y respetado por quienes conocen su excelente trabajo, así que jamás le faltará donde poder estar.

Los comentarios están cerrados.