Durante el último episodio de AEW Dynamite Jon Moxley no vio acción en el ring; sin embargo, lanzó un nuevo reto abierto a «alguien que tenga ganas de morir».

Sin embargo, antes de que alguien respondiera el reto de Jon Moxley, este apareció al final del evento estelar a confrontar a Chris Jericho desde los graderíos, luego de que este retuvo su título contra Scorpio Sky, al parecer dejando en claro sus intenciones de querer el Campeonato AEW.

AEW Dynamite 27 de noviembre 2019

 ► Alguien más respondió al reto de Jon Moxley

Minutos después de que culminara Dynamite, se conoció que Joey Janela ha respondido a un reto de Jon Moxley. GCW publicó un video de Janela, quien estaba en Philadelphia, respondiendo al desafío abierto de Moxley, como se puede ver a continuación:

«Si no me iban a dar el micrófono en la televisión en vivo, fui un lugar que no sólo me lo dio, sino que me dejó decir lo que sea. En AEW no me dejan decir lo que me dé la gana; no dejan que ‘The Bad Boy’ haga lo que quiera, pero la cosa es que me divierto en AEW; no me voy a ir a ninguna parte.

«Pero siento que es hora de que camine frente a la línea y diga ‘Escucha, soy el rey de los hijos de su madre, soy el Dios de los hijos de su madre, soy The Bad Boy Joey Janela y yo hago lo que quiero’. ¡La semana que viene en AEW Dynamite, quiero la lucha estelar! ¡Estoy respondiendo a tu desafío abierto, Jon Moxley! Es hora de que vaya a la televisión nacional y haga lo que he hecho todo este tiempo y eso es cambiar el maldito juego».

Si bien las intención clara de Janela fue responder al reto de Jon Moxley, la primera parte de su discurso se centró en una queja del «Bad Boy» debido a su no aparición en el último episodio de Dynamite. Inclusive, publicó un tuit que luego borró, con el siguiente texto:

«Perdí para AEW Dynamite esta noche, no voy a ir… Nada fue dicho sobre la forma en que fui eliminado de la lucha la semana pasada, estoy perdiendo todo el ímpetu que creé por mi cuenta a través de 14 años de arduo trabajo, corrijan estos errores y conteste el teléfono…»

Moxley y Janela ya se han enfrentado previamente en una lucha no sancionada en Fyter Fest, con victoria de «Mox» por lo que, de enfrentarse, partiría como el gran favorito. Es posible que veamos este encuentro antes del ineludible Moxley vs. Jericho.

reto de Jon Moxley
reto de Jon Moxley
Hablamos de