Como se ha informado anteriormente, Matt Hardy podría abandonar WWE a inicios de marzo para irse a AEW, donde podría revelarse como el líder secreto de Dark Order. Esta situación va de la mano con el hecho de que las partes no llegan a un acuerdo para un nuevo contrato, siendo el punto de la discordia la parte creativa y no la económica.

Matt Hardy y Bray Wyatt
Matt Hardy y Bray Wyatt

Evidentemente la situación podría cambiar en las próximas semanas, considerando que estamos en un negocio donde todo podría suceder. Hasta tanto, Matt Hardy se trata de mantener activo en sus redes sociales o mostrando más de su personaje Broken por medio de videos subidos al YouTube.

► ¿Matt Hardy y Bray Wyatt podría formar una alianza?

Precisamente, hace pocos días Hardy publicó un curioso mensaje clamando sentirse «en el limbo, perdido y vacío», lo que llevó a la especulación de que se dirigía a The Fiend, el demonio que controla a Bray Wyatt, quien fuera el antiguo compañero de equipo de Hardy. Las palabras que había empleado en su mensaje se referían a aquellas dos palabras (HURT y HEAL) que se encuentran en el guante que usa el actual Campeón Universal WWE.

En respuesta al tuit de Matt Hardy, Wyatt afirmó que nunca lastimaría a su antiguo compañero de equipo y le devolvería el favor al curar a Hardy.

«Querido Matt, yo jamás te lastimaría. Podría curarte, justo como lo hiciste conmigo cuando el mundo me dejó botado y tu fuiste el único que se ofreció levantarme. Y Yo jamás olvido…»

Matt Hardy tambien respondió a Wyatt, con un mensaje de agradecimiento:

«Yo nunca olvidaré las intervenciones increíblemente nobles. Gracias«

Por ahora, no está claro qué planes tendrá WWE para Hardy, sin embargo, con Bray Wyatt actualmente en una rivalidad con Daniel Bryan y siendo Campeón Universal WWE, los próximos meses sin duda demostrarán ser interesantes tanto para Wyatt como para Hardy, considerando que este fue recientemente «transferido» a SmackDown.

Matt Hardy y Bray Wyatt
Matt Hardy y Bray Wyatt
Hablamos de