Durante el último fin de semana, se levantó mucha polémica alrededor de unas declaraciones de Tessa Blanchard aparentemete inofensivas donde pedía que las mujeres se apoyen entre sí, pero que despertaron las acusaciones de racismo y bullying por parte de otras luchadoras de varias empresas como Allysin Kay, Chelsea Green, Isla Dawn, entre otras.

A pesar de que la estrella Impact Wrestling había salido a hacerle frente a todas las acusaciones en su contra, no ha conseguido que se detengan. Pese a ello, parece que tiene el apoyo de la compañía, e incluso se convirtió en la nueva Campeona Mundial al derrotar a Sami Callihan en el más reciente evento de la marca,  Hard To Kill.

Superestrellas de NXT
Superestrellas de NXT

► La parodia de las Superestrellas de NXT

Más tarde, las superestrellas de NXT Keith Lee comenzó parodiando el tweet inicial de Tessa Blanchard diciendo que las mujeres deberían apoyarse mutuamente, pidiendo que los hombres también se apoyen unos a otros. 

«Hey. Todos los hombres apóyense unos a otros. Los veo … y me gusta lo que veo. Sigan así. Haremos que sucedan cosas geniales. #Cambiaeljuego»

El mensaje de Keith Lee, generó reacciones inmediatas en algunos de sus compañeros de NXT, poer ejemplo, Dio Maddin, Dominik Dijakovic, Damian Priest, entre otros, burlándose de la situación con una serie de tuits en broma. He aquí las distintas interacciones:

– «Recuerdas cuando salté en tus brazos para darte un gran abrazo y tú me arrojaste contra la pared. #Hipócrita»

– «¡Oh Sr. Nese! ¡Creo que fue un error de comunicación! ¡Solo pretendía arrojarte a tus pies!. Me di cuenta de que Priest también tenía la intención de caer de manera caótica hacia mí y también tenía que atraparlo. Simplemente un error de cálculo de mi propia fuerza. Me disculpo.«

«Como todas las veces que me atrapas cuando estoy cayendo. Muy solidario e inspirador. ¡Pero deja de usarme como un arma!»

– «¡Oye! ¡No creas que lo he olvidado! ¿Crees que no lo iba a decir? ¡¿Dejaría pasar el hecho de que siempre te ríes de mis bromas?! Incluso cuando todos los conocen que no son graciosas.»

– «Oh mi amigo … incluso si estamos en una lucha, y tengo que hacerte un backflip … Puedo decir esto: ¡Eres absolutamente gracioso! Un personaje de dibujos animados de la vida real. ¡Aplausos para ti!»

«Tuit padre para un luchador padre. Doy gracias por todos mis hermosos hermanos, en especial a Pete Dunne por hacer equipo conmigo para el Dusty Rhodes Classic.«

«¿Recuerdas cuando me diste un abrazo y me dijiste que era tu amigo en Full Sail? ¿Ese fue tu «apoyo a los hombres? El AMOR que hay en este tuit.»

– «¿Como aquella vez que me apoyaste para llamar a mi equipo de Pokemon en frente de todos en Twitter? 

– «¿Cuándo descubrí que tu equipo era mejor que el mío? Sí señor, seguro lo recuerdo jajaja.»

«Entrenadores oprimiendo a otros entrenadores. Odiamos verlo.»

Hablamos de