Más detalles sobre Asuka y otras Superestrellas ausentes en Raw

Ayer lunes se encendieron las alarmas en WWE cuando Drew McIntyre confirmó que había dado positivo por el COVID-19. El combate programado del Campeón WWE contra Randy Orton finalmente no se dio, y tuvo que ser reemplazado de manera emergente por Triple H, quien apareció en el segmento inicial y en el estelar. A pesar del virus contraído por McIntyre, este pudo aprecer en videos mostrados durante el episodio, donde recomendaba a las personas a cuidarse del virus, y aceptando el reto de Goldberg para Royal Rumble.

Drew McIntyre - Raw 11 de enero 2021
Drew McIntyre – Raw 11 de enero 2021

Aunque McIntyre estuvo presente, otras Superestrellas -encabezadas por la Campeona Raw Asuka– no aparecieron en el programa y motivó a que cuatro luchadores -Riddle, Keith Lee, Sheamus y Jeff Hardy- tuvieran que disputar dos combates, lo cual hacía pensar que podían haber contraído el virus, o simplemente puestos en cuarentena como medida de precaución por lo sucedido con el Campeón WWE. Un informe reciente sugería de que habían otras tres Superestrellas infectadas, aunque no se reveló ningún nombre.

► Seis Superestrellas estuvieron en la sede del ThunderDome, pero no fueron programadas

Las ausencias que fueron notorias en Raw (incluyendo a campeones de la marca) llevó a la especulación y al debate sobre si algunos de ellos dieron positivo por COVID-19. Al respecto, PWInsider ahora informa que seis superestrellas estaban tras bastidores en RAW, pero simplemente no se utilizaron. Estas Superestrellas son la Campeona Raw Asuka, los Campeones de Parejas Raw Shelton Benjamin y Cedric Alexander, Nikki Cross, Ricochet y Humberto Carillo. Solo Carrillo vio acción en Main Event, evento que se graba antes de Raw.

Asuka - SmackDown 20 de noviembre 2020
Asuka – SmackDown 20 de noviembre 2020

También debe tenerse en cuenta que, si bien Angel Garza no apareció en la marca roja, sí apareció en Raw Talk después del episodio y también luchó en Main Event antes de Raw.

Si bien la aparición de Triple H hizo que el programa se sintiera especial y compensara en cierto modo la ausencia de Drew McIntyre, lo curioso es cómo Asuka resalta entre las Superestrellas a las que no se les asignó trabajo alguno, siendo doble campeona. Incluso, el Campeonato Femenil de Parejas ha pasado en segundo plano ahora que Charlotte Flair parece encaminado a una rivalidad con Lacey Evans, con Ric Flair de por medio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon