Al menos cuatro Suprestrellas en WWE habrían dado positivo de COVID-19

Ayer lunes se encendieron las alarmas en WWE cuando Drew McIntyre confirmó que había dado positivo por el COVID-19. El combate programado del Campeón WWE contra Randy Orton finalmente no se dio; sin embargo, McIntyre apareció en segmentos de video durante el episodio, donde recomendaba a las personas a cuidarse del virus, y aceptando el reto de Goldberg, concretándose su encuentro por el Campeonato WWE para Royal Rumble. El escocés confirmó que es asintomático, por lo que la probabilidad es alta de que pueda llegar a defender su título en el primer PPV del 2021.

Drew McIntyre - Raw 11 de enero 2021
Drew McIntyre – Raw 11 de enero 2021

► Cuatro Superestrellas infectadas y otras ausentes por precaución

Dave Meltzer ahora ha proporcionado más actualizaciones sobre la situación de COVID-19 en WWE. Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Radio que al menos cuatro superestrellas de la WWE, incluido Drew McIntyre, dieron positivo o acababan de superar el COVID-19.

«Entonces, hay al menos cuatro, incluido Drew McIntyre, luchadores de la WWE de los que estoy consciente que han tenido o acaban de tener el COVID, y puede que haya más. Esos son sólo los nombres que conozco».

Meltzer agregó que una Superestrella de SmackDown también dio positivo, y WWE se vio obligada a removerla del episodio más reciente de la marca azul. También indicó que una Superestrella de NXT también contrajo el virus. Ningún otro nombre fue revelado.

«Y hubo uno en SmackDown que se perdió SmackDown, estuvo programado para aparecer, pero ​​fue retirado. Además, hay al menos, hay uno que es una gran estrella que acaba de regresar de COVID, y luego hay otro que está en NXT».

Vince McMahon
Vince McMahon

Meltzer señaló que podría haber varios otros nombres que también dieron positivo por COVID-19. Además, a muchas superestrellas se les habrá pedido que se mantengan alejadas de la televisión debido al posible contacto con los infectados. Por eso, el episodio de Raw de esta semana estuvo lleno de ausencias y algunas Suprestrellas como Riddle, Jeff Hardy, Keith Lee y Sheamus trabajaron doble, lo cual es un claro indicador de que WWE está lidiando con otro brote después de la temporada navideña.

«Y probablemente hay otros y probablemente otros que se mantendrán fuera de televisión debido al rastreo de contactos; voy a adivinar. Entonces, como el programa de esta noche obviamente fue un programa esquelético. Podías ver a la gente trabajando en múltiples encuentros, y sé que muchos talentos que esperarías que estuvieran en el programa no estaban allí. Y no conozco a nadie más en Raw que haya dado positivo, pero obviamente, si puedes ver el programa, puedes deducir quién no estuvo allí, ya que había mucha gente que no estaba allí «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon