The Four Horsemen fueron una facción luchística nacida en los ochentas formada por Ole Anderson, Arn Anderson, Tully Blanchard y Ric Flair, con JJ Dillon como manager. Comenzaron su aventura en las diversas compañías afiliadas a la NWA, pasando tiempo después a WCW. A día de hoy son recordados como una de las facciones más grandes de la historia. Y desde hace tiempo se viene hablando de sus sucesores. Por ejemplo, el propio «Nature Boy» nombró a los suyos el año pasado, un poco antes de que lo hiciera Daniel Bryan.

► Los nuevos Four Horsemen

Los nuevos Four Horsemen

Ahora continuamos con esta conversación porque «The Enforcer» ha dado su opinión recientemente. Lo hizo en la convención WrestleCade. Y tenemos que adelantar que Anderson concuerda con sólo uno de los mencionados anteriormente: Cody Rhodes. Veamos a quienes sitúa el miembro del Salón de la Fama de WWE cómo los cuatro luchadores que podrían formar un nuevo Four Horsemen.

«En el Arn Show de anoche, EN VIVO en #WrestleCade, cuando se le preguntó a quién incluiría en un actual y moderno The Four Horsemen, siendo él el JJ Dillon del grupo, Arn mencionó a: Cody Rhodes, Braun Strowman, Dash Wilder y Scott Dawson (The Revival)«.

Estos cuatro bien podrían conquistar la lucha libre. Conocedores, ¿con quiénes formarían esta facción?

Curiosamente, The Four Horsemen nacieron en enero de 1986 durante una rivalidad con, entre otros, Dusty Rhodes, en sus tiempos en la era de los territorios. Sería interesante que el hijo de la fallecida leyenda formara una nueva versión de la facción. Y no le vendría mal para enfrentarse a todo lo que se está enfrentando en AEW. Teniendo en cuenta las últimas semanas, tiene que verse las caras con MJF, Wardlow, The Butcher, The Blade y The Bunny. Va a necesitar a unos cuantos compañeros. ¿O seguirá por su cuenta?

Hablamos de