A primera hora de esta mañana, mi compañero de SÚPER LUCHAS Azxa Krex publicó una interesante noticia acerca del posible futuro luchístico de King Corbin. Según figura en el cartel del house show que WWE llevará a cabo el 26 de este mes en Cincinnati, el último Rey del Ring enfrentará allí a Roman Reigns en una lucha callejera, acompañado de Drake Maverick. Pero además, teniendo en cuenta el WWE Live que a su vez la compañía presentará en el Madison Square Garden ese mismo día, podríamos trazar un panorama de varias rivalidades de aquí a comienzos de 2020.

Esta Superestrella sería pronto el manager de King Corbin

► Carteles de los house shows de WWE del día 26


CAMPEONATO UNIVERSAL WWE
Bray Wyatt (c) vs. The Miz vs. Daniel Bryan

Roman Reigns vs. King Corbin (con Drake Maverick)

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE
Shinsuke Nakamura (c) (con Sami Zayn) vs. Braun Strowman

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Lacey Evans

 

Kevin Owens vs. Seth Rollins

The Kabuki Warriors vs. Charlotte Flair y Becky Lynch

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS
Rey Mysterio (c) vs. Andrade

AJ Styles vs. Randy Orton

NO HOLDS BARRED MATCH
Rusev vs. Bobby Lashley

Cabe señalar que otros tres house shows de WWE tendrán lugar antes de que acabe el 2019 (Pittsburgh, Baltimore y Toronto), con similares carteles. Y podríamos pues sacar algunas conclusiones, partiendo de la base de que estos programas se mantengan y de que un house show revele planes televisivos, como a veces suele ocurrir.

Merece la pena detenerse en ese BayleyEvans, que adelantaría que estas dos gladiadoras de SmackDown batallarán por el cetro de la marca, seguramente en TLC 2019. También en ese MysterioAndrade; factible considerando que Styles irá contra Orton. Mientras, del resto no puede sacarse una conclusión firme, pues tras el fin de ciertas rivalidades televisivas, a menudo algunas se extienden brevemente bajo eventos en vivo.

house shows de WWE
WWE
Hablamos de