King Corbin humilló el viernes a Roman Reigns embarrándolo con comida de perro después de darle una paliza como parte de su rivalidad hacia TLC 2019, donde se espera que ambos se enfrenten en un mano a mano con estipulación. Esta historia bien podría acabar en el PPV del 15 de diciembre, pero ahora sabemos que también podría alargarse hasta finales de año, al menos en lo que respeta a los eventos no televisados.

Esta Superestrella sería pronto el manager de King Corbin 1

El día 26, WWE celebrará un house show en el Heritage Bank Center de Cincinnati, Ohio. Será la misma noche en que el elenco de Raw protagonizada una velada en el Madison Square Garden. Parece obvio cuál de los dos programas será más interesante para los fans. Pero no adelantemos nada antes de tiempo. Tenemos que tener en cuenta el anuncio en el website de la arena mencionada para el evento que albergará.

► El manager de King Corbin

El manager de King Corbin

En el mismo, además de las otras luchas que vemos a continuación, se anuncia que Corbin estará acompañado de Drake Maverick en una lucha callejera con Reigns. Esto es bastante interesante porque nada se había dicho hasta ahora de que el rudo pudiera tener un manager, aunque no cabe duda de que le vendría muy bien. Y menos que fuera Marerick, con quien no ha tenido ninguna relación. Veremos qué ocurre en las próximas semanas. ¿Podría este ayudar a Corbin la semana que viene en el PPV?

El cartel anunciado de momento para dicho house show es este:

CAMPEONATO UNIVERSAL
The Fiend vs. The Miz vs. Daniel Bryan

LUCHA CALLEJERA
Roman Reigns vs. King Corbin (con Drake Maverick)

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura vs. Braun Strowman

Lacey Evans vs. Bayley

Como siempre, todo esto está sujeto a cambios, por lo que las luchas podrían cambiar dependiendo de lo que suceda hasta entonces en los programas de la compañía.

Hablamos de