El nombre de Daniel Bryan se ha mencionado varias veces en los últimos meses en relación a All in. Pocas horas antes incluso era una de las posibles sorpresas para el PPV. Además, el barbudo siempre ha hablado muy bien de los organizadores de dicho evento.

Daniel Bryan: «Estoy orgulloso de Cody y Los Young Bucks»

Lo cierto es que lo que Cody Rhodes, The Young Bucks y Kenny Omega han hecho es asombroso. Ellos son cuatro de los mejores ejemplos de que es posible para un luchador tener una buena vida fuera de WWE. Y también son cuatro de los responsables del crecimiento que otras empresas y el circuito han tenido en los últimos años.

Por todo eso, Bryan ha dicho lo siguiente recientemente sobre ellos, algo que parece que ha gustado al primero de los luchadores mencionados.

«Daniel Bryan hablando del éxito de All In y dando crédito a Cody Rhodes, Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega: ‘son como sus propios Four Horsemen’«.

Esto, como no podría ser de otra forma, ha generado la respuesta de muchos aficionados. Hay quienes piden que en un futuro se celebre una lucha Bryan contra Cody. Otros esperan que Bryan retome en algún momento su carrera en el circuito independiente.

Lo cierto es que los cinco luchadores podrían compartir encordados en un futuro. Tanto si Bryan finalmente vuelve a ser luchador independiente en un futuro como si Cody, los hermanos Jackson y Omega firman con la empresa McMahon. Esta segunda opción parece la más probable después de que el barbudo renovara su contrato.

Veremos qué novedades surgen próximamente, pero parece que WWE ha comenzado a hablar con los cuatro, a pesar de que no pueden hacerlo oficialmente, para que así sea. Conocedores, ¿qué creen que sucederá en el futuro de los cinco luchadores? ¿qué opinan de las palabras de Bryan hacia sus compañeros?

WWE contactaría con Omega o los Bucks, a pesar de sus contratos

Hablamos de