El padre de Tony Khan está sorprendido por el éxito de AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tony Khan es el presidente y CEO de AEW, una empresa de lucha libre de la que es dueño su padre, Shad Khan. Este multimillonario tiene un patrimonio de $8,5 billones. Es además propietario de los Jaguares de Jacksonville de la NFL o del Fulham, histórico club de fútbol de Inglaterra. En este momento se encuentra en el puesto 179 de la lista Forbes, con quienes recientemente realizó una entrevista en la que habló sobre la compañía de lucha libre, afirmando estar sorprendido por el éxito que está teniendo.

► El padre de Tony Khan está sorprendido con AEW

El padre de Tony Khan está sorprendido con AEW

"Este es uno de esos casos en los que, como padre, no te importa equivocarte. Quiero decir, obviamente era mi hijo Tony el que tenía pasión por esto. Fue idea suya y de Dios nos bendijo. Tenemos los medios financieros, así que lo intentamos. Y llegas a una etapa en la vida en la que puedes fallar y no es potencialmente mortal, y esta es una de esas situaciones. Así que estoy tan sorprendido como cualquiera.

"La edad de oro de la lucha libre fue en los años 90, cuando había dos empresas principales que competían entre sí, WCW y la entonces WWF. Todos sabemos que en la lucha libre todo está escrito. Pero esa competencia no tenía guion. Digamos que en esos días había 10 millones de fan duros de la lucha libre; hoy hay probablemente 2 millones o menos, ya que era una audiencia que acabó estando desantendida. Pero esa audiencia hizo que se dieran algunos de los mejores PPV de los últimos 20 años. Nos dimos cuenta de que teníamos frente a nosotros un mercado desatendido".

No sabemos qué pasaría si esta empresa fracasara, pero, por lo que estamos viendo, podemos adelantar que eso no ocurrirá, pues sus números de rating mantienen contenta a la cadena TNT. Todavía es pronto, apenas están comenzando, pero tienen claro que quieren seguir adelante, que quieren estar en el mundo luchístico dentro de veinte años. ¿Lo conseguirán? Lo veremos poco a poco. Shad Khan tiene total confianza en su hijo para que eso ocurra.

Anuncio