WWE ha anunciado oficialmente la mudanza de NXT a USA Network. De momento el contrato no se ha firmado; ambas partes tienen un acuerdo preliminar. La marca amarilla debutará en su nueva cadena de televisión, dejando atrás sus tiempos en la plataforma streaming WWE Network, el 18 de septiembre a las 7:00 pm hora del centro. La empresa McMahon quería adelantarse al debut de AEW, lo cual sucederá el 2 de octubre. ¿Marcará la diferencia en la guerra entre compañías?

Es pronto pero ya se han estado comentando muchas cosas acerca de los cambios que podría haber en NXT, como que Vince McMahon tome las riendas o que los TakeOvers sean muy diferentes a cómo han sido hasta ahora. Respecto a lo primero, ahora tenemos información acerca del rol que tendrá Triple H, quien hasta ahora se ha estado encargando de la marca. Y si en Pro Wrestling Sheet tienen razón, lo va a continuar haciendo y las modificaciones no van a ser tan drásticas.

«Nuestras fuentes nos dicen que, a pesar de las especulaciones, el plan actual es que NXT permanezca como el mismo programa que ha sido durante años y que mudarse a USA Network solo se hizo para poner más ojos sobre el producto que ofrecen».

Otra parte fundamental de NXT hasta ahora ha sido la presencia de Mauro Ranallo como comentarista. ¿Va a continuar siendo así? Él mismo ha publicado esto recientemente:

«Una vez más, para todos los niños, (y porque en Twitter nunca se pueden tomar las cosas al pie de la letra), CONTINUARÉ COMENTANDO NXT EN USA NETWORK TODOS LOS MIÉRCOLES EN LA FULL SAIL UNIVERSITY. Ahora vuelvan a su calendario habitual, troles. Es decir, sigan tuiteando».

No cabe duda de que esta es también una gran noticia, necesitamos la voz de Ranallo en la marca amarilla.

Hablamos de