The Fiend encontró anoche a su nueva víctima en Raw: Jerry Lawler. Obviamente no van a tener una rivalidad en los encordados, es sólo un ataque más a leyendas de WWE. Lo único que podía esperarse es que su «versión buena», Bray Wyatt, le pidiera disculpas al miembro del Salón de la Fama. Esto mismo hizo con los demás, y también con Bully Ray. ¿Podría ser Aleister Black el próximo rival in ring del demonio? Esto se preguntan todos después de que este lo desafiara. O quizá Johnny Gargano, que quedó aterrorizado al verlo en SummerSlam 2019.

WWE quiere que todos los fans sepan que The Fiend no va a aparecer cada semana y que siempre va a ser por sorpresa, por eso realmente no se sabe nada de cuál será su próximo paso. Pero, mientras, el luchador que una vez tuvo el Campeonato WWE ha querido pedir disculpas al comentarista por lo sucedido anoche.

«Querido Jerry Lawler, ¿puedes perdonar? Fue divertido. Fue… perfecto«.

Esto después de que WWE.com actualizada el estado de salud del ex luchador. ¿Cómo se encuentra?

«Mientras Jerry ‘The King’ Lawler se preparaba para entrevistar a Sasha Banks en una edición especial de The King’s Court esta semana en Raw, The Fiend surgió por primera vez desde SummerSlam 2019 para atacar al miembro del Salón de la Fama de WWE con el Mandible Claw. Según los informes, Lawler dejó la arena bajo supervisión después del incidente. Además de derrotar a Finn Bálor en SummerSlam, The Fiend ha atacado repetidamente al Salón de la Fama de WWE, incapacitando a Kurt Angle, Mick Foley y ahora Lawler con el movimiento que Foley hizo famoso».

Como se ha dicho, esto no va a llevar a nada, pero queda claro, por si no lo estaba, que The Fiend puede atacar a cualquiera. ¿Quién será el próximo?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de