Los NXT TakeOver podrían acabarse tal y como los conocemos

Se avecinan grandes cambios para NXT debido a su llegada a USA Network y a la intención de WWE de que compita con AEW. Todo indica que el próximo 25 de septiembre, para adelantarse al debut de los shows semanales de All Elite Wrestling, se emitirá el primer programa de la marca amarilla en su nueva cadena, que además aumentará su duración a dos horas. Todo esto mientras que se habla de una posible muy mala noticia para el territorio de desarrollo: que Vince McMahon se ponga al mando.

Y si los episodios que se ven cada semana de NXT van a cambiar, es de suponer que también los TakeOver. De acuerdo a esto, Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, dijo esto en el Wrestling Observer Live:

«Dios mío, si les gustan los TakeOver, mejor que se despidan de ellos. Estoy seguro de que con esos eventos van a intentar competir con los PPVs de AEW. Mi punto es que ustedes conocen esos TakeOvers, saben por qué son tan especiales. Triple H reúne en esos eventos a los mejores luchadores para que compitan entre sí, a veces hay excepciones, pero esa es la regla general. Los mejores luchan entre ellos y durante doce semanas escriben para prepararlo. Esos días han acabado. Con Vince McMahon al mando de NXT no van a hacer toda esa preparación para que los mejores se enfrenten. ¿Cuántos combates de Baron Corbin tenemos que ver, por el amor de Dios?».

Álvarez además comentó esto respecto a que una semana habrá show en vivo de NXT y a la semana siguiente uno grabado.

«Dave (Meltzer) no opina lo mismo, pero creo que van a hacer un show en vivo cada dos semanas. Pero si AEW les da una paliza con los ratings, lo harán todas las semanas en vivo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Los NXT TakeOver podrían acabarse tal y como los conocemos»

  1. Fue bueno mientras duró. Si Vince quiere ganar en esta guerra contra AEW, o dar batalla al menos, lo único que tiene que hacer es RE-TI-RAR-SE. Me da un poco de pena por todo el talento actual en NXT porque ya sabemos qué va a pasar si el anciano y Dunn meten las manotas, y ojalá cuando finalicen los contratos de algunos luchadores decidan no renovar y se vayan a All Elite de plano para que le duela mas al ambicioso HDP del viejo.

Los comentarios están cerrados.