No existe ninguna duda de que Adam Cole es uno de los mejores luchadores de NXT. Y todo indica que a partir del próximo 18 de septiembre tendrá todavía más tiempo para mostrar lo que vale, como el resto del elenco, así como también más ojos mirándolo. Actualmente es el Campeón NXT, después de retener el título en TakeOver: Toronto 2019 y de momento no tiene un nuevo retador. Pero pronto tendrá que hacer frente a otra estrella de la marca amarilla que buscará derrotarlo y coronarse.

Pero el de Undisputed Era contará con la ayuda de sus tres amigos, así como también con el apoyo de quienes trabajan detrás de cámaras, como Shawn Michaels. Hablando recientemente en Chasing Glory, el podcast de Lilian García, Cole comentó esto acerca del entrenador de NXT:

«Me gusta trabajar con Michael Hayes y Shawn Michaels. Michael es genial, es brillante. Normalmente, siempre se involucra en la producción de mis luchas. Shawn Michaels está involucrado en cada uno de mis combates. Cuando estamos en el Centro de Rendimiento, trabajo con él directamente. Es como un mentor para muchos de nosotros en NXT. Le gusta y se asegura de intervenir en todo lo que estamos haciendo».

Shawn Michaels está muy pendiente del futuro de Adam Cole 1

El rey de la marca amarilla también comenta un poco cómo es HBK como entrenador, que es lo mejor que les aporta a las Superestrellas-

«Lo mejor de Shawn es que nos deja pensar por nosotros mismos y siempre se emociona con lo que hacemos. Y si tenemos dudas con algo, enseguida dirá: ‘¿Por qué no pruebas esto?’. Y es increíble. Es increíble tener a estos dos enormes talentos trabajando con nosotros. Los dos tuvieron un papel muy importante en todo lo que creamos en NXT TakeOver: Toronto 2019″.

No cabe duda de que Michaels, y todos los entrenadores, tienen que recibir también el mérito por todas las maravillan que hacen en NXT.

Hablamos de