Alexa Bliss es la nueva chica buena de SmackDown. Como quien no quiere la cosa, la alianza que tiene con Nikki Cross las llevó a ambas a conseguir el cariño de la fanaticada aun cuando se comportaban como rudas. Y ahora definitivamente han dejado de serlo. La rubia volvió recientemente a la acción después de unos días alejada de los encordados para salvar a su amiga de una paliza de Fire & Desire. Parece que ambas duplas comenzarán una rivalidad, lo cual es una buena noticia también para estas últimas.

Además, ahora veremos hasta dónde puede llegar Bliss mostrando su cara más amable. Se convirtió en una de las luchadoras más importantes de los últimos años en WWE siendo una villana. Probablemente no pueda hacer lo mismo en el bando contrario, pero va a tener la oportunidad de demostrarlo. Aunque una de las diferencias entre las dos caras de la moneda no la tiene demasiado contenta.

► Los buenos tiempos de Alexa Bliss

Los buenos tiempos de Alexa Bliss

Porque, cuando era ruda, tenía la posibilidad de ponerse en medio del encordado para hacer una promo, lo cual no está sucediendo actualmente. Parece que Bliss echa de menos sus tiempos como la mala de la película.

«Recuerdo cuando me daban un micrófono para que hablara en el medio del encordado… Buenos tiempos«.

Pero no es su cambio de bando lo único que ha influido en eso. También tiene que ver con que se esté desarrollando en la división de duplas en vez de individualmente, lo cual no le permite tanto tiempo para mostrarse solo a sí misma como antes. Además de que WWE no trata tan bien a los equipos femeniles como a las luchadoras que van por su cuenta. Y tampoco puede decirse que las mujeres de la empresa estén viviendo su mejor momento. Son muchos factores los que han llevado a que Bliss no tenga la oportunidad de realizar sus queridas promos. Aunque, cuando está sana, no puede decirse que le falte atención.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_91aWr3sXRY]

Hablamos de