El elenco de All Elite Wrestling estará esta noche en el State Farm Center, de Champaign, Illinois, arena con capacidad para 16,500 aficionados y casa de los Illinois Fighting Illini de la NCAA.

El State Farm Center, anteriormente llamado Assembly Hall, fue abierto en marzo de 1963, y celebra su primer evento de AEW.

► Previamente en AEW:

AEW Dynamite 4 de diciembre de 2019
AEW Dynamite 4 de diciembre de 2019

Chris Jericho tuvo un segmento en el que su facción The Inner Circle le preparó una noche de apreciación, la cual culminó con una defensa exitosa de su Campeonato Mundial de Peso Completo. Las luchas presentadas fueron:

  1. The Best Friends vencieron a Lucha Brothers
  2. Bea Priestley y Emi Sakura vencieron a Hikaru Shida y Kris Statlander
  3. Cody venció a Matt Knicks
  4. Kenny Omega venció a PAC
  5. DYNAMITE DIAMOND RING: MJF venció a Hangman Page
  6. CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW: Chris Jericho retuvo ante Scorpio Sky

►  Esta noche en AEW Dynamite 4 de diciembre de 2019

Para hoy tenemos un episodio con cinco combates muy interesantes, los cuales le siguen dando forma al futuro de All Elite Wrestling. Dentro de estas luchas resalta el enfrentamiento entre Jon Moxley con Joey Janela.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS:

  • Dustin Rhodes y The Young Bucks vs. Sammy Guevara, Santana y Ortiz
  • Jon Moxley vs. Joey Janela
  • Trent vs. Rey Fénix
  • Pentagón Jr. vs. Christopher Daniels
  • Kris Statlander vs. Hikaru Shida

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: El pique entre Jon Moxley y Joey Janela finalmente llegará al ring cuando se enfrenten en mano a mano en el episodio de esta noche. De seguro será una gran lucha como todas las que ofrece Moxley.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Al próximo paso de Chris Jericho ahora que retuvo su Campeonato Mundial de Peso Completo AEW la semana pasada. Cody está fuera del cuadro titular pero podría ir por el Campeonato de Parejas.

No se pierdan la mejor cobertura de All Elite Wrestling Dynamite esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS

Hablamos de