Como fue anunciado previamente, la noche de este martes contó con la presencia de Seth Rollins en WWE Backstage, aunque no se pudo decir lo mismo de Stephen Amell, quien no estuvo en el programa debido a una enfermedad. Asimismo, CM Punk tampoco apareció por segunda semana consecutiva.

► Seth Rollins en WWE Backstage

El panel del más reciente episodio de WWE Backstage contó con Booker T, Christian, Paige y Renee Young, a quienes se les sumó Seth Rollins como invitado.

Seth Rollins en WWE Backstage
Seth Rollins en WWE Backstage

«El Arquitecto», como era de esperarse, se refirió a los dos temas que se venían especulando en los últimos días: el reto a CM Punk y su reciente cambio de actitud. En primer lugar, esto fue lo que dijo Seth Rollins en WWE Backstage sobre el reto a Punk:

«Mira, para ser honesto contigo, yo estoy aquí y él no, y no estoy sorprendido por eso. Pero creo que ya he agotado toda mi energía en el tema. Simplemente no creo que esto vaya a ninguna parte, no me sorprende que no esté aquí, así que creo que es hora de pasar a algo que realmente importa. Desearía que estuviera aquí para tener una conversación cara a cara, pero no está en los planes».

Sobre el hecho de ser abucheado por los fanáticos, que en cierta manera ha motivado su cambio de actitud recientemente, Rollins comentó:

«Hace más o menos un año, yo era ‘el tipo’. En mi opinión y en la de los fans, yo era exitoso; fui quien derrotó a Lesnar en WrestleMania, y luego, no sé qué pudo suceder desde entonces porque sigo siendo el mismo, así que si ustedes tienen alguna explicación, estaría gustoso de saberlo.»

«Los abucheos te afectan, quieras admitirlo o no. Lees los comentarios y escuchas a un pequeño segmento del público. Seamos claros, esto no sucede en todas partes, voy a Little Rock, voy a Alemania, hago eventos en vivo en todo el mundo y no me abuchean. Hay un pequeño grupo de nuestra audiencia que habla mucho en las redes sociales. Pero lo lees y te afecta. Soy un tipo apasionado. Amo este negocio, es mi vida, así que, cuando pongo tanto en eso, siento que me faltan el respeto. Los enfrentaré, y no tengo miedo de hacerlo.»

«Soy un tipo apasionado y me defenderé. No soy como John Cena quien publica frases motivacionales o Roman Reigns, quien prefiere estar más relajado. Si alguien va contra mí, lo enfrentaré».

Además, Rollins pudo comentar sobre otros temas, por ejemplo, las famosas «luces rojas» durante su encuentro con Bray Wyatt en Hell in a Cell, ante lo cual dijo:

«No tenía idea, pensé que solo era parte de la entrada, pero resulta que nunca se apagaron. Eso fue un desastre para mí, porque antes que nada, estás en este rojo oscuro, la celda también es roja, por lo que estás intentando andar por los bordes de la celda y, para empezar, es un espacio muy estrecho. Fue un desastre, fue muy difícil de lidiar con eso, en especial, cuando no sabía lo que iba a suceder. Personalmente, no soy partidario de eso, siento que afecta mi desempeño».

Paige también aprovechó para preguntarle sobre su relación con Becky Lynch, ante lo cual «El Arquitecto» respondió:

«Ambos teníamos dudas al respecto, pero pensamos que podíamos manejarlo bien. Me gustó la lucha que tuvimos en Extreme Rules, pero probablemente nos causó más problemas de lo esperado, así que lo mantendremos en privado nuevamente«.

Hablamos de