3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (19 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SMACKDOWN 19 DE JUNIO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el primero luego de WWE Backlash, y en el cual vimos el debut de Matt Riddle, quien se enfrentó nada más y nada menos que al Campeón Intercontinental AJ Styles. 

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 19 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Nikki Cross volvió a perder

Debido a que Alexa Bliss y Nikki Cross tienen personajes tan distintos, quizás fue bueno que Nikki obtuviera tiempo de pantalla en solitario en SmackDown esta semana. Pero al mismo tiempo, si esto fue un impulso para ella, la idea no era precisamente que perdiera anoche. Al mismo tiempo, Sasha Banks tiene una lucha titular en Raw contra The IIconics ese lunes, por lo que necesitaba estar fuerte. Por lo tanto, aunque la lucha fue entretenida, la programación de la misma fue un tanto inoportuna, a menos que resulte en algo que veamos a largo plazo.

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020

2- Chistes relativos a Shorty G

¿Alguien esperaba que Mojo Rawley derrotara a Shorty G en SmackDown esta semana? Casi nadie. Y, sin embargo, cuando se alzó con la victoria anoche en SmackDown, Michael Cole mencionó que fue una sorpresa, mientras que Corey Graves lo corrigió.

Pero esto conlleva a un problema aún mayor, que es que los chistes en tono de burla para Shorty G en SmackDown parecen que nunca termina y el talentoso luchador realmente no ha ido a ninguna parte desde que comenzó con este personaje.

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020

1- AJ Styles perdiendo en su estreno como Campeón Intercontinental

Los recientes campeones intercontinentales no han brillado con mucha fuerza en SmackDown, si consideramos que Braun Strowman no fue exactamente un típico caballo de batalla, sumado a un Sami Zayn quien tampoco había participado en el ring con demasiada frecuencia.

WWE tuvo la oportunidad de remediar esto con AJ Styles, pero creemos que perder ante Matt Riddle en su estreno como Campeón Intercontinental no le hace ningún favor. Habrá que ver si la próxima semana consigue recuperarse en lo que será su primera defensa titular contra Drew Gulak.

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020

LO MEJOR

3- Debut de Matt Riddle

A pesar de los problemas personales obvios que existen hoy en día para el Original Bro, y del cual no sabemos todavía las consecuencias que podría acarrear, este fue un debut fantástico y un encuentro muy sólido. Riddle parecía un luchador diferente. AJ demostró que era capaz de adaptarse a su estilo; sin embargo, obtuvo la derrota. Tal vez no era el mejor resultado para Styles, pero fue una buena vitrina para Riddle.

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020

2- Bray Wyatt

Hubiera sido demasiado fácil traer de vuelta a The Fiend en SmackDown para enfrentar a Braun Strowman, y sí, por supuesto, eso es lo que eventualmente podría suceder. Pero al traer de vuelta al personaje del líder de la Wyatt Family en SmackDown, Bray Wyatt está diseccionando psicológicamente el pasado con Braun Strowman, y ahora buscará debilitar al Monstruo entre hombres con más juegos mentales.

Realmente fue bueno el trabajo que Bray Wyatt estaba haciendo con ese personaje en particular y al menos le quitó el componente de predictibilidad a la rivalidad entre Wyatt y Strowman, aunque eso signifique alargar lo inevitable.

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020

1- Miz TV

Hoy en día Sonya Deville, parece ser la mejor en WWE SmackDown en este momento. Cada promo que brinda está llena de pasión y, aunque parece enterrar a Mandy Rose en cada una de ellas, simplemente eleva cada semana a su mejor amiga de la vida real, a un nuevo nivel.

Pero la bofetada en SmackDown que Mandy Rose escuchó en todo el mundo también habla de otra posibilidad interesante. No es de extrañar de que Maryse vuelva eventualmente a SmackDown y tengamos un encuentro de relevos mixtos entre Miz y Maryse enfrentándose a Otis y Mandy Rose.

SmackDown 19 de junio 2020
SmackDown 19 de junio 2020
Anuncio