Anuncio

Más pruebas surgen contra Matt Riddle: Su esposa habría conocido del asunto

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El debut de Matt Riddle anoche en SmackDown sucedió sin mayores contratiempos y fue auspicioso para el Original Bro, teniendo en cuenta que venció al flamante Campeón Intercontinental AJ Styles, y además, todos los luchadores del bando técnico de la marca azul se le sumaron al festejo, reflejando así que existen grandes expectativas para el ex gladiador de NXT.

Acusación contra Matt Riddle
Acusación contra Matt Riddle

Sin embargo, es lamentable que en estos momentos no se esté hablando de su gran victoria, sino de una acusación contra Matt Riddle que se dio en las últimas horas. Precisamente, el Original Bro ha sido acusado de violación por la luchadora independiente Candy Cartwright, hechos que tanto Riddle y como su esposa negaron categóricamente.

► Más datos sobre la acusación contra Matt Riddle

El referido caso también está siendo manejado por Daniel Rose, su abogado, quien emitió el siguiente comunicado de prensa, el cual fue replicado por el propio Riddle:

Más pruebas surgen contra Matt Riddle: Su esposa habría conocido del asunto 1
Acusación contra Matt Riddle

"BOLETÍN DE PRENSA - SOBRE EL CASO DE MATT RIDDLE

Los alegatos hechos por esta luchadora independiente son completamente falsos y constituye otro intento de acosar y humillar al Sr. y Sra. Riddle y tratan de empañar su reputación en la comunidad.

En los últimos dos años, hemos estado pendientes de cómo esta luchadora ha estado acosando a la familia Riddle.

En el 2019, nuestro estudio jurídico ha emitido un reclamo contra esta luchadora con la finalidad de lograr una orden judicial por acoso cibernético en el tribunal de circuito del Condado de Orange, Florida."

Más pruebas surgen contra Matt Riddle: Su esposa habría conocido del asunto 2
Acusación contra Matt Riddle

Al parecer, Matt Riddle no es el único que contraataca la situación y ahora su acusadora ha mostrado y publicado en su cuenta de Twitter varias capturas de pantalla publicadas que muestran supuestas conversaciones que ella afirma que prueban el estado de su relación. Específicamente da a conocer dos conversaciones diferentes.

Una conversación es con Riddle diciendo que este no puede esperar para verla. La segunda captura de pantalla supuestamente es de una conversación con la esposa de Riddle, donde ella pidió registros de sus comunicaciones.

- "El asunto de #speakingout es que las personas pueden ser víctimas de violencia sexual en las relaciones y con las personas en las que confían."

- "Republicando estas conversaciones:
1. Este es un mensaje de Matt para mí diciéndome que no puede esperar para verme. Eso fue hace aproximadamente un año, así que si lo he estado acosando durante años, no estoy realmente segura de cómo es eso posible.
2. Esta es una captura de pantalla de la conversación con Lisa Riddle probándome que ella sabía del asunto."

Obviamente, esto es algo que todavía afecta a Candy Cartwright, quien también reveló una captura de pantalla de un mensaje directo donde alguien le preguntó si la historia es cierta sobre Riddle. La respuesta de la luchadora fue afirmativa.

"Me llegó este mensaje directo... Y la respuesta es sí."

La pregunta que le hicieron a Cartwright, y que respondió afirmativamente, fue la siguiente:

"Estás haciendo algo muy valiente. La historia en que Matt le dirá a los chicos acerca del incidente en el parqueadero, ¿Realmente sucedió?"

Más pruebas surgen contra Matt Riddle: Su esposa habría conocido del asunto 3
Acusación contra Matt Riddle

Habrá que ver qué cartas en el asunto toma la justicia ordinaria, y de manera específica la WWE en este caso. Solo el tiempo dirá si esta situación pone en riesgo la carrera de Matt Riddle en la compañía.

Anuncio