Anuncio

3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (17 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

NXT 17 DE JUNIO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, cuyo evento estelar fue la lucha por el Campeonato Femenil de Parejas WWE: Bayley y Sasha Banks contra Shotzi Blackheart y Tegan Nox, donde las campeonas retuvieron sus títulos.

nxt 17 de junio 2020
nxt 17 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR NXT 17 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

3- Dakota Kai vs. Kayden Carter

Dakota Kai es una de las Superestrellas que están en ascenso; sin embargo, sigue sin llenar la retina de muchos en el ring, y uno podría verla como una retadora de transición. Al menos, va ganando sus encuentros, aunque no hubo consistencia en cuanto al reto que le hizo la semana pasada a Io Shirai, quien más bien apareció en el evento estelar.

nxt 17 de junio 2020
nxt 17 de junio 2020

2- Bronson Reed vs. Leon Ruff

Más que una lucha, fueron tres movimientos y se acabó. Sin embargo, lo destacable aquí, no es la lucha en sí, sino el hecho de que Reed al parecer va directo a cumplir el mismo papel que su víctima de esta noche, pues retó a Karrion Kross.

1- Aliyah vs. Xia Li

Fue una lucha rápida, pero la historia alrededor de esta giró a Robert Stone y la posibilidad de reclutar a Aliyah. Bueno, ni siquiera eso porque en realidad, Stone estaba ebrio y prácticamente vomitó encima del ring. y eso fue decisivo en la victoria. Si bien el final fue anticlimático, pero a fin de cuentas se sintió como un relleno.

nxt 17 de junio 2020
nxt 17 de junio 2020

LO MEJOR

3- Imperium vs. Breezango

Esta fue la lucha que abrió el programa y empezó de una manera entretenida con Breezango parodiando a sus rivales, tanto en la entrada como en su música. Ya dentro del encuentro, este resultó entretenido y donde cada uno tuvo su espacio para mostrarse. Evidentemente no fue un gran derroche de técnica, pero los cuatro luchadores cumplieron.

En cuanto al panorama de la división de parejas, esta se vuelve un poco más nutrida con la presencia de Indus Sher, Lorcan y Burch, y quizás una posible alianza entre Dexter Lumis y Velveteen Dream.

nxt 17 de junio 2020
nxt 17 de junio 2020

2- El ganador se lo lleva todo

Adam Cole salió a dar a conocer al Universo WWE de que lleva 381 días siendo el Campeón NXT y que no tiene competición. Sin embargo, parece que Keith Lee, Jhonny Gargano y Finn Balor no parecen estar muy de acuerdo y la disputa se generó alrededor de que todos quieren los dos campeonatos.

Por ello, William Regal ha decidido ser muy salomónico aquí y decidió que los cuatro luchadores ajusten sus cuentas en un par de encuentros, y el 8 de julio próximo tendremos a un ganador con los dos campeonatos, y que sería el primero en hacerlo de manera simultánea. Son cuatro de los mejores de la marca amarilla en estos momentos y protagonizarán unos interesantes encuentros.

nxt 17 de junio 2020
nxt 17 de junio 2020

1- Evento estelar

Si, no nos referimos únicamente a la lucha titular de Bayley y Sasha Banks contra Tegan Nox y Shotzi Blackheart, donde las retadoras brillaron y le causaron más de un contratiempo a las campeonas, quienes tuvieron que recurrir a una artimaña para poder llevarse el triunfo. Fue un entretenido encuentro.

nxt 17 de junio 2020
nxt 17 de junio 2020

Como dato adicional, y uno muy intrigante resultó la aparición de Io Shirai atacando tanto a Bayley como a Sasha Banks y quedando en pie. No iba con el afán de defender a las perdedoras, quienes salieron de escena rápidamente; sino que fue directo a las Superestrellas de SmackDown. Esto nos podría hacer pensar en un duelo entre Io Shirai contra Sasha Banks o en su defecto, otro duelo de Campeona vs. Campeona, en contra de Bayley. Cualquiera de los dos tiene mucho potencial.

Anuncio