Anuncio

3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (17 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AEW DYNAMITE 17 DE JUNIO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, en donde vimos una nueva defensa titular exitosa de Cody de su Campeonato TNT luego de obtenerlo en AEW Double or NothingAsimismo, también se produjo el debut de Abadon y Ricky Starks

AEW dynamite 17 de junio 2020
AEW dynamite 17 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNAMITE 17 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- MJF vs. Billy

Este no fue un mal encuentro, pero tampoco fue bueno. De hecho, empezó a un ritmo lento que incluso parecía que veríamos alguna especie de parodia relacionada a Dolph Ziggler. Afortunadamente, la situación mejoró con el pasar de los minutos.

AEW Dynamite 17 de junio 2020
AEW Dynamite 17 de junio 2020

2- Anna Jay se une a The Dark Order

Luego de protagonizar una lucha muy corta, en la cual perdió, el hecho de ver a Anna Jay unirse a The Dark Order tan pronto resulta algo muy extraño, aunque eso le de sentido a la derrota, ya que la audiencia necesitaba manejarla de la manera correcta antes de pasar al "lado oscuro". Por ejemplo, toda la historia entre Cody y MJF funcionó muy bien porque demostraron que eran los mejores amigos antes de que MJF traicionara a su mentor.

1- El regreso de Abadon

No vimos un buen desempeño de la luchadora. Fue una lucha muy corta y Abadon no lució bien con sus golpes. Muchos problemas de ejecución en corto tiempo.

LO MEJOR

3- Kenny Omega y Adam Page vs. The Natural Nightmares

Esta fue una muy buena lucha y ambos equipos lucieron muy bien. Seguramente nadie creyó que se daría un cambio titular acá, pero no por eso dejó de ser entretenido e intenso el encuentro. Es decir, no todo lo predecible es malo.

AEW Dynamite 17 de junio 2020

AEW Dynamite 17 de junio 2020

2- The Young Bucks vs. The Superbad Squad

Es imposible negar que cuando The Young Bucks luchan, no son solo la máquina más aceitada en AEW, sino tal vez son de los mejores en toda la lucha libre profesional. Kip Sabian y Jimmy Havoc tuvieron una gran actuación contra ellos pese a la derrota, y este encuentro (al igual que lo realizado por FTR en el programa de la semana pasada) y la lucha titular que se dio en este mismo programa, ha vuelto a poner a la división de parejas de AEW en el mapa.la división del equipo de etiqueta de AEW al siguiente nivel.

1- Debut de Ricky Starks

En cuanto a Cody, el Campeón TNT ha estado elevando a nuevas estrellas regularmente y no se puede quitar el hecho de que está liderando desde el frente, algo similar a lo que John Cena hizo cuando tuvo el Campeonato de los Estados Unidos en WWE y cada semana hacía su desafío abierto.

Anoche, tuvimos como uno de los retadores a un debutante, Ricky Starks, de quien poco sabíamos antes de aparecer en AEW Dynamite. No solo eso, sino que se enfrentaría a Cody Rhodes para el Campeonato TNT, dando un gran encuentro y quien luce como una estrella. Starks no pudo tener un mejor debut en la compañía que contra alguien como Cody.

Anuncio