3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (12 de junio 2020)

Por | | , ,

SMACKDOWN 12 DE JUNIO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a WWE Backlash, y en el cual vimos cómo AJ Styles se proclamó como el nuevo Campeón Intercontinental 

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 12 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Celebración de Bayley y Sasha Banks

Es bueno que el campeonato femenil de parejas está obteniendo el tiempo en televisión que se merecen, pero el segmento que involucró a las mujeres en SmackDown esta semana fue demasiado previsible. Desde el momento en que vimos salir a Sasha Banks y Bayley, supe que Alexa Bliss y Nikki Cross interrumpirían y que The IIconics incluso aparecerían en SmackDown desde la pantalla, sabíamos que el segmento de "celebración" no iba a terminar de buena manera para las campeonas. Igualmente, careció de intensidad.

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020

2- Firma de contrato

Fuera del hecho de que, al comienzo de SmackDown, se tomó una gran muestra de orina de Jeff Hardy y el procesamiento posterior tomaron cierto récord, lo cual le haría merecedor a un premio Nobel o algo similar por lo "avanzados" que son sus métodos, el punto es que la se perdió un poco el rumbo en este segmento, que pretendió hacer juego con los problemas personales de Hardy.

En pocas palabras, el segmento no fue para nada entretenido y el tema de la "orina" no fue para nada creíble. Aún así, es posible que veamos un buen encuentro entre ambos este domingo.

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020

1- Evento estelar

Esta semana, en el evento principal de SmackDown, Braun Strowman diezmó absolutamente y maltrató a sus dos oponentes de tal manera que dudo que alguien esté realmente entusiasmado con el encuentro del Campeonato Universal en Backlash. Habrá que ver para quién será la desventaja este domingo. Al menos, los rudos deberían haber tenido algo de impulso para que por lo menos, resulten creíbles. 

Por otra parte, dadas las circunstancias, si bien la lucha entre Bryan y Styles era por un título de menor jerarquía que el Campeonato Universal, la diferencia entre aquella lucha y lo que vimos en el evento estelar fue como el día y la noche. Aún sigo sin entender el motivo por el cual la definición por el Campeonato Intercontinental no estuvo en esta posición.

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020

LO MEJOR

3- Cesaro y Shinsuke Nakamura, nuevos retadores

Si bien no soy muy amante de que una rivalidad titular empiece con una lucha donde los campeones salen derrotados. Sin embargo, la dupla entre Cesaro y Shinsuke Nakamura como posibles nuevos retadores al campeonato de parejas es algo interesante de ver. Son dos buenos luchadores que han trabajado juntos desde hace algunos meses y que realmente merecían esta oportunidad luego de ir de tumbo en tumbo, aunque quizás vino a costa de The Forgotten Sons, debido a las declaraciones polémicas de Jaxson Ryker.

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020

2- King Corbin y Otis

La forma más fácil de seguir simpatizando con Otis es ponerlo en una rivalidad contra King Corbin. Con ello, se le da algo que hacer lugar de tratar de cobrar su contrato en todas las oportunidades posibles.

Evidentemente, Corbin tiene la habilidad innata natural, más que nadie en el elenco de SmackDown para obtener el repudio de la gente. Y si él está involucrado en la disputa, no hay forma de que alguien odie a Otis, con Mandy Rose o sin ella. Y de hecho, ahora sí se dieron los papeles como debió haber ocurrido hace una semana, donde Otis parecía el "ladrón", sin que fuera el villano en esta rivalidad.

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020

1- AJ Styles vs. Daniel Bryan

No se puede negar el hecho de que fue el encuentro de la noche en SmackDown, y tal vez del año en WWE, fue el que protagonizaron AJ Styles y Daniel Bryan. Tal vez los comerciales mataron el ímpetu del encuentro que en un PPV se hubiera visto impecable, en todo caso tuvieron 38 minutos de acción y a veces estas pausas son necesarias para ellos mismos, considerando el esfuerzo que dejan en el cuadrilátero.

Fue una lucha muy técnica, una clínica de lucha libre entre dos de los mejores exponentes en el ring en los actuales momentos, y el título estará en buenas manos con AJ Styles. SmackDown necesitaba un rudo fuerte en ausencia de Sami Zayn para representarlos con el Campeonato Intercontinental. Lo malo es que la "mejor lucha de la historia" que protagonizarán Edge y Randy Orton este domingo en Backlash tendrá una vara muy alta que superar.

SmackDown 12 de junio 2020
SmackDown 12 de junio 2020