En el episodio de ayer de Monday Night Raw, observamos el regreso del King of the Ring y el crecimiento de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019. Entre lo destacable, estuvo la victoria de Seth Rollins y Braun Strowman sobre Karl Anderson y Luke Gallows, convirtiéndose en Campeones de Parejas Raw. Al igual que la victoria de Roman Reigns sobre Dolph Ziggler. Además del emotivo momento del casi retiro de Rey Mysterio, y el nuevo asecho de The Fiend hacia una nueva leyenda, Jerry Lawler.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 1

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Monday Night Raw.

WWE RAW (19 de agosto 2019) | Resultados en vivo | King of the Ring

LO BUENO

Becky Lynch acepta el reto de Sasha Banks

Tras una buena rivalidad camino a WrestleMania 35 ante Charlotte Flair y Ronda Rousey, Becky Lynch necesitaba rivales de igual o mayor exigencia. Natalya cumplió con las expectativas puestas en ella y en la contienda.

Sin embargo, ha quedado descartada esta rivalidad camino a Clash of Champions, tras el impactante regreso de Sasha Banks, ella sería la indicada para tratar de derrocarla. Por ahora los ánimos están caldeados, solo falta oficializar el combate, cuyo pronóstico es para reservarse.

¿Podrá Sasha Banks adueñarse del Campeonato Femenil Raw?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 2

Randy Orton, imparable

Su mano a mano contra Kofi Kingston en SummerSlam pudo ser mejor, pero sin duda esta rivalidad ha mejorado luego del evento veraniego. Randy Orton no perdió el tiempo y buscó aliados para hacerle frente a The New Day, quien más si no The Revival para contrarrestar el gran poderío de Big E y Xavier Woods.

Anoche nuevamente sufrirían los estragos de Orton y The Revival dejando claro sus planes camino a Clash of Champions. Todo apunta a que sea una lucha de tríos en estipulación de “Winner takes all”.

¿Quiénes saldrán como campeones en Clash of Champions?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 3

LO MALO

Alexa Bliss y Nikki Cross, un reinado inconvincente

Luego del anuncio del regreso de la división femenil de parejas, muchas personas no vieron con buenos ojos dicho movimiento. La realidad está en como se manejaron las cosas en el pasado, lo cual no es un secreto. El campeonato actual ha pasado por lo mismo, rivalidades intransigentes, la luchas con pocas expectativas y muy repetitivas, pareciera que no tienen equipos para competir.

Alexa Bliss y Nikki Cross ya vencieron a las Kabuki Warriors, Mandy Rose y Sonya Deville, al igual que a The IIconics, aunque para Clash of Champions no quedan otras retadoras, todo apunta a un fatal de cuatro esquinas.

¿Qué es lo que necesita esta división para explotar su potencial?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 4

LO EXTRAORDINARIO

El regreso del King of the Ring

Sin duda, este torneo es uno de los mejores y más prestigiosos en la historia de WWE. Leyendas de la talla de Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, Harley Race, Bret Hart, etc; lograron ostentarlo. El día de ayer, y tras 4 años de no realizarse, por fin volvió.

Anoche, Samoa Joe y Cesaro deslumbraron en su mano a mano, una lucha con buena calidad, como es costumbre en ambos. El otro vencedor fue Cedric Alexander quién salió avante ante Sami Zayn. Ambos gladiadores avanzan a la ronda de cuartos de final.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 5

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 6

Por otra parte, The Miz y Ricochet se aliaron para enfrentar a sus rivales en el torneo, Drew McIntyre y Baron Corbin, respectivamente, dejando un buen sabor de boca y demostrando que pueden ser candidatos a ganar el torneo.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (19-Agosto-19) 7

¿Quién ganará el King of the Ring 2019?

Advertisements
Hablamos de