Andrade es uno de los luchadores con más futuro en WWE. El joven lagunero se ha convertido en una realidad a sus escasos 29 años de edad, pues su carrera ha estado llena de méritos notables y sucesos sobresalientes. El día de ayer comenzó el torneo King of the Ring, en dicho torneo, el joven mexicano tomará parte en la llave de la marca azul, SmackDown, la cual culminará hasta el 10 de septiembre con un ganador, que enfrentará al triunfador de Raw en Clash of Champions. 

Aunque obviamente hay muchos favoritos para ganar King of the Ring, SÚPER LUCHAS apoya al mexicano, y te revelamos cinco razones por las cuales Andrade debe de ser coronado Rey del Cuadrilátero:

5─ Historial dorado

Sombra, Campeón Intercontinental IWGP.

Como todos saben, Andrade posee un historial de triunfos importantes en su carrera previa a WWE: ganador de la Gran Alternativa 2007, Copa Junior 2012, Rey del Aire 2013 y 2015, los Campeonatos Mundiales de Peso Medio y Welter NWA. En equipos, el Nacional de Tríos, los Mundiales de Parejas y Tríos CMLL, el Campeonato Universal CMLL, el Intercontinental IWGP, y por supuesto, el Campeonato NXT. Las únicas joyas que le faltan en su bagaje son las de las marcas importantes en WWE.

4─ «Ya tengo una reina, voy a tomar el trono»

El propio gladiador ha tenido un impulso moral desde que sostiene una relación con la múltiple monarca de WWE, Charlotte, quién es considerada la reina de la empresa. Él mismo lo plasmó en este tuit ayer:

«Tengo mi reina, voy a tomar el TRONO. El próximo Rey del Cuadrilátero» 

3─ Septiembre, mes de buena estrella para Andrade

Buena parte del King of the Ring se realizará en septiembre. A lo largo de la carrera de Andrade este mes en particular le ha dado muchos de sus grandes triunfos: Se coronó como Campeón Universal CMLL el 16 de septiembre de 2011 al vencer a Averno en la final de dicho torneo; aún siendo Brillante Jr. obtuvo su primer gran triunfo al despojar de su máscara a Camorra en Torreón un 7 de septiembre; dio a conocer la identidad del Olímpico durante el aniversario 77° del CMLL un 3 de septiembre de 2010; y como olvidar el 13 de septiembre de 2013 cuando se consagró al derrotar a su ex compañero y enemigo recalcitrante: Volador Jr. ante una majestuosa Arena México llena.

2─ Para ser el Rey, hay que vencer al Rey

Cobertura WWE Raw 05 08 19

El día de ayer vimos una de las escenas más tristes que han sucedido en los más de veinticinco años de historia de Raw: Rey Mysterio decidió retirarse de la lucha libre. Con lágrimas en los ojos, el llamado súper niño aceptó que su tiempo ya había pasado, y principalmente porque perdió dos veces de manera consecutiva con el ídolo, Andrade. Y aunque su hijo Dominic hizo que recapacitar, fue visto como un pase de estafeta, o mejor dicho cesión del trono.

1─ Qué mejor manera de celebrar el grito de independencia

Como ya anticipamos, el mes de septiembre le viene bien al próximo King of the Ring, pero recordemos la fecha en que se llevará a cabo Clash of Champions, el 15 de septiembre, y esa noche es la más mexicana de todas las que marca el calendario. Es el día en que los mexicanos gritamos al mundo entero nuestra independencia, nuestro espíritu combativo, nuestra alma ingobernable. ¿Se imaginan la fiesta que se armará el lunes 16 de septiembre en Raw con un Rey muy Ingobernable? No creo que pueda haber mejor noche mexicana para un aficionado a la lucha libre.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de