El dueño de un bar tipo irlandés no dudó en vaciar al baño las botellas del whiskey de Conor McGregor que tenía en su negocio.Subió un video a redes donde se le ve a él y otra persona recolectar todas las botellas, dirigirse al baño y vaciarlas todas en el inodoro.

Esto en forma de repudio McGregor y su marca luego de que se hiciera público el arranque de Conor. Recordemos que hace algunos días, salió a la luz un video en el que McGregor golpeó a un señor cuando rechazó un trago gratis de su whiskey.

Este evento data de abril, pero el portal TMZ recientemente hizo público el evento, lo que provocó críticas contra el peleador irlandés.

https://www.facebook.com/MMAUNCENSORED1/videos/479712412585277/

El dueño del bar que desechó el whiskey tal vez no haga que decaigan las ventas de este licor, pero la menos dejó una declaración muy fuerte, al de rechazo ante una acción tan baja a través de tirar al baño el whiskey de Conor McGregor.

McGregor está dando de qué hablar más por su conducta que por su desempeño deportivo, que fue lo que lo volvió famoso a final de cuentas, pero cada vez se ve involucrado en situaciones graves en las que sale muy afectado en su imagen, aunque no tanto como las propias víctimas de los hechos.

Hablamos de