En el episodio de ayer de WWE Raw, observamos los cuartos de final del King of the Ring y el crecimiento de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvieron los combates de Ricochet contra Samoa Joe, terminando en un empate con ambos clasificados a la semifinal. Además del mano a mano entre The Miz  y Cesaro.

 

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw.

WWE RAW (2 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | Regresa Rey Mysterio

LO BUENO

The OC, encendidos

Tras la oficialización del combate por el Campeonato Universal entre Seth Rollins y Braun Strowman, The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) fueron los primeros en hacerles frente.

La noche de ayer, Styles plantó cara ante una situación que creyó injusta, rompiendo el contrato y atacando junto a Gallows y Anderson a ambos gladiadores. No obstante, las cosas se pusieron peor con la llegada de Dolph Ziggler y Robert Roode, pues terminaron por aniquilarlos.

La realidad es que Strowman es un buen retador. Con Lesnar la rivalidad ya no daba para más. Esto ayuda e impulsa a Seth Rollins a tener un mejor reinado. Destaca que hasta ahora AJ Styles sea el único campeón sin lucha pactada para Clash of Champions.

¿Cuál será el destino final del Campeonato Universal?

WWE Raw

La división femenil, brillante

Ayer hubo dos muy buenas contiendas dentro de la división femenil. Lacey Evans venció a Natalya y con esto eliminó la oportunidad de una potencial triple amenaza por el Campeonato Femenil Raw.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (02-09-19) 1

Además de la lucha por equipos entre Becky Lynch y Bayley en contra de Alexa Bliss y Nikki Cross, Campeonas de Parejas WWE, las cuales no tienen retadoras camino a Clash of Champions, aunque en esta división las retadoras al vapor han sido un factor común.

La rivalidad entre Becky Lynch y Sasha Banks tuvo un crecimiento algo estancado, pues si bien Sasha se ha reivindicado como ruda, sigue sin parecer la retadora que puede quitarle el Campeonato femenil Raw a Becky, a pesar de la nueva ayuda que recibió de Bayley.

WWE Raw

¿Cambiarán los campeonatos femeniles de manos?

LO MALO

La división de parejas

La semana pasada se llevó a cabo un excelente torneo en la división de parejas, el cual sirvió para sacar a los nuevos contendientes al Campeonato de Parejas Raw, siendo Robert Roode y Dolph Ziggler. Sin embargo, una semana después todo vuelve a manejarse pesimamente.

Los primeros rivales de los retadores al Campeonato de Parejas Raw, fueron Curt Hawkins y Zack Rider, algo que no ayuda a Roode y Ziggler a verse creíbles como retadores. Dentro de la misma división están The Vikings Riders, quienes simplemente desde hace semanas se la pasan masacrando a luchadores locales.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (02-09-19) 2

¿Qué hace falta en esta división para mejorar?

LO EXTRAORDINARIO

Los cuartos de final del King of the Ring

Este torneo ha dejado grandísimos mano a mano desde la ronda clasificatoria hasta la ronda de cuartos de final. Ricochet y Samoa Joe llevaron al límite su contienda, tanto así que terminó siendo un empate, clasificando así ambos a semifinales.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (02-09-19) 3

En el otro combate, Baron Corbin supo manejar a Cedric Alexander, logrando clasificar a semifinales. Oficialmente será una triple amenaza, siendo el gran favorito Ricochet.

WWE Raw

¿Quién avanzará a la final del King of the Ring?

Advertisements
Hablamos de