Enmarcada por la coronación de Chris Jericho, el día de ayer se celebró el esperado AEW All Out desde el Sears Center Arena de Chicago, Illinois. Fue un buen evento grandioso, con muchas luchas excelentes, como la de PAC y Kenny Omega, al igual que la de escaleras entre The Young Bucks y Los Lucha Brothers.

A continuación te presentamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out.

AEW: ALL OUT (31 de agosto 2019) | Resultados en vivo | Jericho vs. Hangman

LO BUENO

Definido el panorama para la primera Campeona Mundial AEW

Dentro del cartel del día de ayer quedó demostrado que la división femenil está muy completa en cuanto a competencia. Nyla Rose logró salir avante en la Casino Battle Royale, derrotando finalmente a Dr. Britt Baker, quién apuntaba a ser la favorita para ganar.

La otra contienda fue un mano a mano entre las orientales Riho y Hikaru Shida, Riho se llevó la victoria de manera sorpresiva, pues Shida la superaba en fuerza y tonelaje. La contienda titular entre Nyla y Riho luce todavía más dispareja.

La primera Campeona Mundial AEW se consagrará el próximo miércoles 2 de octubre en el primer episodio de AEW a través de TNT.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 1

¿Quién se convertirá en la primera Campeona Mundial AEW?

Jimmy Havoc, consagrado extremo

Una muy buena triple amenaza extrema, en la cual quedó claro que Jimmy Havoc ya es un maestro en las luchas de este estilo.

Si bien, no hubo sangre y extremismos máximos, si se hizo uso de cosas como tachuelas, mesas, sillas, y hasta una patineta, que sirvieron como artefactos de tortura para ‘The Bad Boy’ Joe Janela y Darby Allin, dos luchadores que tienen un futuro brillante dentro de la compañía.

Por ahora no hay planes claros para ellos en un futuro próximo, no obstante, es un hecho que los tres recibirán grandes oportunidades.

Chris Jericho

¿Qué será lo siguiente para ellos en AEW?

Cody toma revancha ante Shawn Spears

Una revancha esperada desde Fyter Fest, lugar donde nació esta rivalidad. Cody demostró que está listo para retos mucho mayores, Shawn Spears por su parte dejó claro que le sabrá plantar cara a cualquiera dentro de AEW.

Durante el combate, como era de esperarse, interfirieron Tully Blanchard, a favor de Spears y MJF a favor de Cody. Lo realmente sorprendente fue la llegada de Arn Anderson atacando a Shawn Spears con un Spinebuster, mandándole un claro mensaje a su excompañero de The Four Horsemen, Tully Blanchard.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 2

¿Será Cody el próximo retador al Campeonato Mundial AEW?

LO MALO

Muchas contiendas por equipos

El cartel en general fue muy bueno. Sin embargo, casi la mitad fue compuesta por contiendas por equipos, quizá si todos estos combates hubiesen abarcado algún torneo eliminatorio por el Campeonato Mundial de Parejas AEW, habría sido mejor.

Los combates fueron buenos, pero muchos de ellos innecesarios, incluso para incluiros en el pre-show, como el combate entre Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y Los Güeros del Cielo (Jack Evans y Angélico).

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 3

The Dark Order (Stu Grayson y Evil Uno) venció a The Best Friends (Chuck Taylor y Tren Baretta) avanzando a la final por el cetro mundial de parejas. Por otra parte SoCal Unsensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) sacaron la experiencia ante Jurassic Express (Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt).

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 4

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 5

¿No habría sido mejor un torneo largo?

LO EXTRAORDINARIO

Chris Jericho hace historia

A estas alturas Chris Jericho podría retirarse y ser considerado una leyenda inmediata. Ha luchado para las mejores empresas del mundo: CMLL, NJPW, WCW, WWE y ahora AEW.

Adam Hangman Page es un joven con un futuro muy prometedor. Supo exigirse y llevar a Jericho al límite, pero esto no le alcanzó. Desde NJPW y ROH se ha mantenido en la órbita titular, por lo que es casi un hecho que está destinado a consagrarse y llegar a la cima.

Esta contienda ya es histórica.

Chris Jericho

¿Será un reinado digno el de Chris Jericho como el primer Campeón Mundial AEW de la historia?

PAC y Kenny Omega elevan AEW a otro nivel

Este combate fue fantástico y deslumbrante. Aunque el mano a mano original (con Jon Moxley) tenía un mayor interés, PAC estuvo a la altura. Parecía que Kenny Omega saldría con la victoria de este compromiso. Sin embargo, fue derrotado revirtiéndole su One Winged Angel con el Brutalizer que lo llevó al borde de la inconsciencia.

Para Kenny Omega ésta es una dura derrota pensando en una futura oportunidad por el Campeonato Mundial AEW. Para PAC este podría ser el pretexto perfecto para obtener una oportunidad.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 6

¿Será PAC el próximo retador al Campeonato Mundial AEW?

The Young Bucks vs. The Lucha Bros 

Pentagon Jr. y Rey Fénix retuvieron con éxito su cetro, ante unos Young Bucks que estuvieron a la altura. Esta contienda fue innovadora, recia y determinante.

Todo pinta para que esta rivalidad siga, pues el ataque sorpresa de Santana y Ortiz a ambos equipos apunta ahora a diversas combinaciones: Lucha Brothers vs. LAX, Young Bucks vs. LAX, y, finalmente, Lucha Brothers vs. Young Bucks vs. LAX.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW All Out 2019 7

¿Lograrán superar lo que hicieron la noche de ayer?

Advertisements
Hablamos de