En el episodio de ayer de SmackDown Live, observamos el inicio de las rivalidades camino a SummerSlam. Entre lo destacable, estuvo el regreso triunfal de Charlotte Flair, quién venció a Liv Morgan, además de la continuación de la guerra entre Kevin Owens y Shane McMahon.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

WWE SMACKDOWN LIVE (16-07-19) | Resultados en vivo | La reunión de Shane

LO BUENO

Aleister Black imponente

La rivalidad entre Aleister Black y Cesaro no ha necesitado mucho en cuanto a habñadurías, pues con el simple hecho de enfrentarse en el ring, la magia y calidad se produce al instante.

Para Aleister, estas dos victorias sobre Cesaro significan que necesitará otro rival pronto camino a SummerSlam. Y sin duda, alguien de mucha mayor exigencia.

¿Qué rival enfrentará Aleister Black en SummerSlam?

 LO MALO

¿Cuál es el rumbo de Andrade camino a SummerSlam?

Lejos han quedado los tiempos en los que Andrade brillaba en sus rivalidades y contiendas. Hoy, sus rivalidades no son completas en ningún sentido y pareciera que el manejo está lejos de ser el adecuado.

Apollo debe aprovechar esta rivalidad si quiere salir adelante en cuanto a nuevas oportunidades, para Andrade esto representa vencer obligatoriamente a Apollo, si quiere una oportunidad de llegar a la élite.

¿Mejorará su rivalidad camino a SummerSlam?

LO EXTRAORDINARIO

Ember Moon vs. Bayley en SummerSlam

Sin duda, Ember Moon merecía desde hace mucho tiempo una oportunidad titular. Su paso por NXT la avala. Bayley supo llevar de manera decente la rivalidad con Alexa Bliss y Nikki Cross, aunque francamente le faltó bastante más para llegar a su punto máximo.

Por otra parte, Ember Moon representa un mayor reto; su calidad y técnica son mejores que las de Bliss y Cross.

¿Quién saldrá de SummerSlam como la monarca máxima de SmackDown?

Randy Orton apunta al Campeonato WWE

The New Day ya es una facción histórica. Desde hace bastante tiempo se ganó su lugar en WWE, pero ahora quizá sea el momento de llegar un peldaño más arriba, o al menos esa era la idea la noche de ayer, cosa que impidieron Samoa Joe, Elias y Randy Orton.

Todos ellos buscando una oportunidad titular por el Campeonato WWE. Al final, sería La Víbora quien aniquilo a Kofi, algo que ningún otro retador al título ha hecho.

¿Será Randy Orton el retador al Campeonato WWE en SummerSlam?

Advertisements

Hablamos de