En el episodio de ayer de Monday Night Raw, observamos el inicio de las rivalidades camino a SummerSlam. Entre lo destacable, estuvieron la aparición de Bray Wyatt, quién atacó a Finn Bálor tras una estupenda contienda frente a Samoa Joe. Así como la victoria de Seth Rollins en la batalla campal, convirtiéndose en el nuevo retador al Campeonato Universal.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Monday Night Raw.

WWE RAW (15-07-19) | Resultados en vivo | A la caza de la Bestia

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Extreme Rules 2019

LO BUENO

The Club impone su supremacía

La noche del domingo AJ Styles triunfó frente a Ricochet, con una gran ayuda de Anderson y Gallows. En Raw volvió a masacrar al ex Campeón de Estados Unidos al final del combate de tríos entre Ricochet y The Usos, y Robert Roode y The Revival, robándose el momento de la gloria.

Más tarde, The Club brindó un estupendo combate frente a Lucha House Party, donde los latinos fueron recios y resistentes, aun así sucumbieron.

Por ahora quedan claros dos panoramas, un seguro mano a mano por el título de Estados Unidos entre Styles y Ricochet y una posible triple amenaza por el Campeonato de Parejas Raw entre The Revival, The Usos y The Good Brothers.

¿Cuál será el panorama final para todos ellos camino a SummerSlam?

Natalya vuelve a la órbita del Campeonato Femenil Raw

Natalya salió avante de un fatal de cuatro esquinas donde también participaron Naomi, Carmella y Alexa Bliss.

Becky Lynch tendrá una durísima prueba, pues ante ella estará una veterana de mil batallas. Natalya siempre ha sabido exigirle a sus rivales al límite, algo a lo que Becky está acostumbrada a hacer. Esta contienda será un excelente premio para el Universo WWE tras la rivalidad mediocre contra Lacey Evans.

¿Podrá Natalya ganar el Campeonato Femenil Raw por primera vez en su carrera?

LO MALO

La derrota de Drew McIntyre

Cuando cargas con una rivalidad ajena, que en su caso fue la de Roman Reigns y Shane McMahon, y das un enorme combate la noche del domingo frente a The Undertaker y Roman Reigns, no es creíble que tengas una derrota de esa manera la noche siguiente ante un peso crucero.

La realidad es que esto es el premio recibido a un pésimo manejo. Cedric Alexander es un buen luchador, pero McIntyre está en la élite de la división varonil de WWE ¿O estaba?

¿Cuál será el camino final de Drew McIntyre en SummerSlam?

LO EXTRAORDINARIO

Brock Lesnar vs. Seth Rollins en SummerSlam

La noche del domingo en Extreme Rules, El Arquitecto demostró el gran luchador que es, aunque Lacey Evans, Becky Lynch y Baron Corbin también contribuyeron un poco a ello. Sin embargo, al final Brock Lesnar impuso su supremacía y recuperó el Campeonato Universal.

Ayer, Seth Rollins tenía una sola cosa en mente, ganar la batalla campal, lo que implicaba vencer a Rey Mysterio, Randy Orton, Braun Strowman, Bobby Lashley, Big E, Baron Corbin, Sami Zayn, Cesaro y Roman Reigns.

Al final pudo imponerse a un histórico como Randy Orton y quedarse con la victoria, Rollins no titubeo al sentenciar a La Bestia y asegurar que le quitará el Campeonato Universal en SummerSlam.

¿Quién de los dos saldrá como Campeón?

Advertisements

Hablamos de