El día de ayer se celebró una nueva edición de Extreme Rules, evento que está entre lo mejor del año en WWE. Entre lo destacable, estuvieron la victoria de Braun Strowman sobre Bobby Lashley, en lo que fue una colosal batalla de poder a poder. Así como las victorias de  AJ Styles frente a Ricochet y Shinsuke Nakamura frente a Finn Bálor, ganando el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato Intercontinental, respectivamente.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Extreme Rules.

WWE EXTREME RULES | Resultados en vivo (14-07-19) | Regresa Undertaker

LO BUENO

Bayley sigue reinando

Ante una lucha que dictaba una contundente derrota para Bayley, en cuanto a expectativas, todo fue distinto al momento de la acción. Tanto Alexa Bliss como Nikki Cross hicieron hasta lo imposible por arrebatarle el cetro. Sin embargo, la astucia y contundencia de Bayley peso más.

¿Quién será la siguiente retadora al Campeonato?

LO MALO

The Revival vs. The Usos

Si bien demostraron algo del su calidad, está claro que esta contienda fue uno de los puntos flojos del cartel. Y eso a pesar de que The Revival es una de las mejores parejas de la industria, y ni se diga de The Usos, cuya calidad es de sobre conocida. Sin embargo, la lucha quedó a deber demasiado.

Camino a SummerSlam todo indica que seguirán con la rivalidad, aunque quizá pueda aparecer un ingrediente sorpresa como AOP o alguna otra pareja.

¿Qué les deparará hoy en Raw?

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler

La promo de Kevin Owens el martes pasado fue interesante, pero su «combate» contra Dolph Ziggler estaba de más. Podía haber llegado a hablar por micrófono y ya, pues no había razón para que fuera programado si le está faltando el respeto a Shane McMahon. Owens debería estar simplemente suspendido y sus apariciones en las arenas deberían ser «pagando» su boleto. Y no hablemos de Ziggler, que sólo quedó ridiculizado después de haber sido retador al Campeonato WWE durante dos meses.

¿Se enfrentarán Kevin Owens y Shane McMahon en SummerSlam?

LO EXTRAORDINARIO

The New Day, una facción histórica

Big E y Xavier Woods vencieron a Daniel Bryan y Rowan y Heavy Machinery, en una contienda que cumplió con las expectativas de principio a fin.

En el mano a mano por el Campeonato WWE y a pesar de que desde los primeros minutos, y hasta el final de la contienda Samoa Joe buscó masacrar a Kofi Kingston, el líder de The New Day logró retener su presa resistiendo y siendo astuto.

Ahora podrán presumir de ser una facción con todos sus integrantes campeones, y no solo eso, sino ser la más dominante hoy por hoy dentro de la compañía.

¿Cuánto tiempo mantendrán sus cinturones?

Brock Lesnar: Extraordinario Aguafiestas

Mucho antes de la contienda estelar, Paul Heyman hizo un spoiler muy grande: “Brock Lesnar canjeará el maletín esta noche”, despistando un poco con un posible engaño.

Luego de una fenomenal contienda en la cual Seth Rollins y Becky Lynch vencieron a Baron Corbin y Lacey Evans (que fue mejor de lo que se hubiera esperado) Brock Lesnar masacró a Rollins sin miramientos y se convirtió en el nuevo Campeón Universal.

Lo natural y lógico es que en SummerSlam se vean las caras en una lucha de revancha. Lo difícil para Seth será volver a derrotar a un Brock Lesnar que se ve imbatible, y que tras WrestleMania 35 estuvo esperando la oportunidad perfecta para recuperar su presea.

¿Se dará la revancha en SummerSlam?

 

Advertisements

Hablamos de