Shayna Baszler pone las cosas claras a Cody tras Fight for the Fallen

La estrategia de AEW en su guerra con WWE por ahora está siendo brillante. Y ayer Fight for the Fallen supuso un punto de inflexión en este sentido. Un show de nuevo que podía seguirse de manera gratuita, y dedicado concretamente a las víctimas por armas de fuego, con recaudación destinada a tal colectivo. ¿Casualidad? Por supuesto que no. Recuerden que un tal Donald Trump, partidario de la ley del antiguo Far West, es amigo cercano de los McMahon. Y por si algún despistado aún no había caído en este velado conflicto ideológico, Cody se encargó de recordarlo al final del evento. Aunque a posteriori, Shayna Baszler quiso ponerle las cosas claras.

AEW

Estas fueron las palabras del vicepresidente de AEW durante el cierre de Fight for the Fallen.

https://twitter.com/brlive/status/1150252263551770624

«No sé si seguimos en el aire, pero diré esto. No podéis contrarrestar lo que All Elite Wrestling está haciendo. Tal vez podéis contrarrestarme a mí, tal vez podáis contrarrestar a Nick Jackson o a Brandi Rhodes. Pero ¿sabéis qué? ¡No podéis contrarrestar el amor, el sentimiento genuino, la maldita revolución que es All Elite Wrestling!»

Una referencia a la decisión de WWE de emitir por primera vez un show de EVOLVE (EVOLVE 10th Anniversary) el mismo día y a la misma hora que esta tercera cita de AEW. Movimiento que ya contó con una airada crítica de Kenny Omega en su momento, quien como respuesta hizo mención al «dinero ensangrentado» del acuerdo que el gigante estadounidense firmó con Arabia Saudita.

Pero Baszler, vistiéndose ahora de un Seth Rollins disfrazado de Roman Reigns, publicó un jugoso mensaje a través de Twitter.

«Las peleas las gana el luchador que va tres pasos por delante.

«Véase: los PPVs de WWE se planean con ANTELACIÓN cuando son anunciados.

«También relacionado: definición de ‘contrarrestar’ = acción que se produce DESPUÉS de que un golpe se reciba«

Y el «sabotaje» seguramente no acabe aquí. Porque sumando el interés de FOX por emitir NXT en FS1 y el gusto de Vince McMahon por hacer competencia a cualquier posible rival, resulta casi cantado que el «Chairman» propondrá a la cadena que la marca dorada sirva de particular caballo de batalla los miércoles noche. Franja, ¿adivinan?, donde a partir de octubre se emitiría en TNT el programa semanal de AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

17 comentarios en «Shayna Baszler pone las cosas claras a Cody tras Fight for the Fallen»

  1. EN CUANTO A CALIDAD EN 1 LUGAR ESTA NEW JAPAN, 2 LUGAR SERIA AEW, EN 3 SERIA UN EMPETE ENTRE NXT Y ROH Y YA EN UN LEJANO CUARTO LUGAR SERIA EL RESTO DE WWE……

    NXT ES LO MEJOR DE WWE PERO NO LE ALCANZA PARA COMPETIR CON AEW…. EL PRESENTAR ALGO FRESCO Y DISTINTO LES DA MUCHO EMPUJE MIENTRAS WWE SIGUE ATORADA A HACER LAS COSAS COMO SI SIGUIERAMOS EN EL 2002….. UNO SE ABURRE HASTA TE DA SUEÑO VIENDO LA WWE. ESA ES LA TRISTE VERDAD

  2. hahahhhahahahahahhahahahaah
    Si, en avance, si todos sabemos que deciden las cosas de un dia para otro. Para mi que tuvieron suerte que brock casualmente se encontraba en la cuidad.
    Ni veo aew, pero es penoso wwe no pueda crear una mentira creible.

  3. Creo que NXT está lejos de ser el producto que «va a competir» con AEW, puesto que lleva rato siendo presentado los miércoles por WWE Network, su posible salida a una televisora y en vivo se podría dar con el paso del tiempo con o sin AEW, si AEW decide llevar sus programas semanales a los Miércoles, es porque sabe que su producto es MUY joven para competir en prime time con RAW y SmackDown!, además competiría con más deportes, además, AEW sabe que su producto es más parecido a NXT que al elenco principal

  4. Creo que la mejor forma de tener un push definitivo en la empresa, es ser besa nalgas a este paso.

    Si Shayna quien sea de paso, ha estado en la decadencia del roster femenino de NXT, tanto por falta de competencia y ser casi una Ronda sin tanta gracia, es menos la que puede dar a decir que con meses de antelación a un evento que desde febrero, ya sabían todos que se iba a organizar en julio 13, mucho antes que el propio Fyter Fest.

    Igualmente, veo que tanta indirecta a la empresa que anda empezando, deja muestra que si hay preocupación respecto al ratón que está caminando con pasos de elefante y que si se descuida, va a crecer como el paquidermo.

  5. Los hijos de perrraaa de sw me banearon, parece que hay un baneo masivo para los que no son indielovers.

Los comentarios están cerrados.