Shayna Baszler pone las cosas claras a Cody tras Fight for the Fallen

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La estrategia de AEW en su guerra con WWE por ahora está siendo brillante. Y ayer Fight for the Fallen supuso un punto de inflexión en este sentido. Un show de nuevo que podía seguirse de manera gratuita, y dedicado concretamente a las víctimas por armas de fuego, con recaudación destinada a tal colectivo. ¿Casualidad? Por supuesto que no. Recuerden que un tal Donald Trump, partidario de la ley del antiguo Far West, es amigo cercano de los McMahon. Y por si algún despistado aún no había caído en este velado conflicto ideológico, Cody se encargó de recordarlo al final del evento. Aunque a posteriori, Shayna Baszler quiso ponerle las cosas claras.

Shayna Baszler pone las cosas claras a Cody tras Fight for the Fallen 1
AEW

Estas fueron las palabras del vicepresidente de AEW durante el cierre de Fight for the Fallen.

"No sé si seguimos en el aire, pero diré esto. No podéis contrarrestar lo que All Elite Wrestling está haciendo. Tal vez podéis contrarrestarme a mí, tal vez podáis contrarrestar a Nick Jackson o a Brandi Rhodes. Pero ¿sabéis qué? ¡No podéis contrarrestar el amor, el sentimiento genuino, la maldita revolución que es All Elite Wrestling!"

Una referencia a la decisión de WWE de emitir por primera vez un show de EVOLVE (EVOLVE 10th Anniversary) el mismo día y a la misma hora que esta tercera cita de AEW. Movimiento que ya contó con una airada crítica de Kenny Omega en su momento, quien como respuesta hizo mención al "dinero ensangrentado" del acuerdo que el gigante estadounidense firmó con Arabia Saudita.

Pero Baszler, vistiéndose ahora de un Seth Rollins disfrazado de Roman Reigns, publicó un jugoso mensaje a través de Twitter.

"Las peleas las gana el luchador que va tres pasos por delante.

"Véase: los PPVs de WWE se planean con ANTELACIÓN cuando son anunciados.

"También relacionado: definición de 'contrarrestar' = acción que se produce DESPUÉS de que un golpe se reciba"

Y el "sabotaje" seguramente no acabe aquí. Porque sumando el interés de FOX por emitir NXT en FS1 y el gusto de Vince McMahon por hacer competencia a cualquier posible rival, resulta casi cantado que el "Chairman" propondrá a la cadena que la marca dorada sirva de particular caballo de batalla los miércoles noche. Franja, ¿adivinan?, donde a partir de octubre se emitiría en TNT el programa semanal de AEW.

Anuncio