Lio Rush salió de WWE en un momento en que el que sorprendió a todos, pues ya estaba dejando atrás sus problemas. Sin embargo, los cortes económicos por la pandemia del nuevo coronavirus hizo que Vince McMahon tuviera la excusa perfecta para despedir a las personas que le generaron problemas, que no querían renovar o que pidieron mucho dinero para su nuevo contrato, según lo reportamos anteriormente aquí en SÚPER LUCHAS.
► Lio Rush y Vince McMahon, una relación complicada
Sin embargo, Lio Rush ha revelado recientemente a Fightful Select en una entrevista, que mantenía contacto semanalmente con Vince McMahon cuando era el manejador de Bobby Lashley, lo anterior, porque Vince confiaba en la historia y en el trabajo de Lio Rush y Bobby Lashley, que dicho sea de paso, hay que recordar que la pareja estuvo en varios eventos estelares de Raw.
«No. El emparejamiento de Bobby y yo fue por Vince. Fue idea suya. Fue, literalmente, su proyecto. Era su pequeño bebé. Fue su visión. Pero, para responder a tu pregunta, sí, hablé con Vince. Cada semana. Cada semana estaba en la oficina de Vince, escuchando lo que quería para esa semana conmigo y con Bobby.
«Lo cual es una locura porque escuché que mucha gente ha estado en la empresa durante un año, dos años o hasta más, y nunca se ha reunido con Vince. Estaba en su oficina todas las semanas, lo cual era una locura. Escuchaba podcast todo el tiempo y escuchaba todas estas locas historias acerca de Vince y algunas de las cosas que se le ocurren. Simplemente sonaba como un cómic o algo así.
«Pero una cosa diferente es experimentarlo en vivo. Nunca olvidaré cuando me explicó todo lo que quería que hiciéramos con Bobby, como por ejemplo, que Bobby comenzara a inclinarse y yo señalara su trasero. Él incluso lo recreó. Nos mostró lo que quería y fue una locura«.
_____________________________________
Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.