Hoy fue tema de discusión en SÚPER LUCHAS el rating que AEW cosechará en su estreno televisivo el 2 de octubre. Mientras algunos se muestran muy optimistas, apuntando a que estará entre 2.0 y 3.0, la realidad es que hay muchas incógnitas al respecto de la verdadera capacidad «mainstream» de esta recién llegada compañía. Y por supuesto, bastante pesará el menú que publiciten para ese primer Wednesday Night Dynamite. Uno de los combates ya anunciados enfrentará a The Elite contra Chris Jericho y dos misteriosos compañeros. Que, según Dave Meltzer, no serían otros que LAX.

AEW

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, el editor reporta lo siguiente, considerando también otro nombre.

«PAC, quien es uno con los que más se especula como compañero sorpresa de Jericho contra los Young Bucks y Omega en el primer show de televisión, sufrió una lesión en la pierna el 1 de agosto en TNT Extreme Wrestling [no asociada con la cadena estadounidense], durante un combate contra Jodie Fleisch. En este momento no tenemos otra información más allá de que acabó el combate. La lesión lució aparatosa a simple vista, aunque parece que sólo fue un susto.

«Y también se especula mucho como compañeros sorpresa con LAX. Obviamente, WWE intentará impedirlo. Que LAX empiecen a trabajar con AAA en septiembre indicaría que al menos ahora no firmarían con WWE. Además, si LAX se unen a AEW, la rivalidad lógica sería con los Young Bucks».

Ortiz y Santana disputaron su último combate para Impact Wrestling en Slammiversary XVII, donde no lograron conquistar el título mundial de parejas de la compañía, tras perderlo 48 horas antes. Y mientras compiten en la escena independiente, parece que la Caravana Estelar será su próximo destino. Empresa que ya saben mantiene un acuerdo de colaboración con AEW, por lo que estarían a un paso de formar parte de esta. Resulta lógico pensar en un interés por este par de talentosos gladiadores. Tengan en cuenta que los Élite llevan tiempo proclamando su propósito de conjuntar una división de duplas de máximo nivel.

Pero WWE busca reforzar su bancada latina


Hay interés por LAX en las oficinas de Stamford desde finales del pasado año, cuando por entonces Impact evitó un choque entre ellos y Street Profits dentro de EVOLVE. Sin duda, una manera de alejarlos del rádar del Imperio McMahon, aunque poco hayan podido hacer finalmente por evitar un potencial fichaje, pues Ortiz y Santana decidieron no renovar con la antigua TNA. Un futuro para los latinos donde tal vez Konnan, quien ejerce como su mánager, resulte clave, pues este no mantiene precisamente muy buena relación con WWE.

Advertisements
Hablamos de