Como WWE con el primer SmackDown Live en FOX, AEW está preparando el mejor evento posible para su debut televisivo en TNT. Y los fans han comenzado a hablar de cómo será este primer show, qué rating conseguirá, seguramente que muy bueno teniendo en cuenta que han agotado los boletos. Aunque eso tampoco es una garantía.¿Estará CM Punk? Y, lo que es más importante, qué combates y segmentos presentará. No hace mucho la empresa anunció una lucha que promete ser espectacular: Kenny Omega y The Young Bucks contra Chris Jericho y dos compañeros misteriosos aún no confirmados.

Como era de esperar, los fans están especulando con quién serán los luchadores que acompañen al canadiense a ese gran combate. ¿Podría ser PAC uno? En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer publicó esto acerca de la posibilidad de que sea el ex WWE uno de ellos.

«PAC, que ocupa un lugar destacado en la lista de los nombres que suenan para ser uno de los compañeros misteriosos de Chris Jericho contra los Young Bucks y Kenny Omega en el primer show televisado de AEW. Se lesionó la pierna en un combate el 1 de agosto en la empresa TNT Extreme Promotion en Liverpool contra Jodie Fleisch. En este momento no tenemos más información al respecto. Pero la lesión no tenía buen aspecto. Aunque puede que solo fuera una herida fea en el muslo».

Por lo que dice Meltzer, esto no tendría por qué suponer un problema para que el luchador aparezca en el programa de All Elite Wrestling, dado que se celebra el 2 de octubre. No obstante, tampoco añade más información acerca de si podría o no aparecer. De si podría o no ser uno de los compañeros de Jericho. Simplemente lo menciona como especulación, por lo que ahora mismo es solo eso.

Advertisements
Hablamos de