Zona 23 regresa al Deshuesadero de Tultitlán el domingo 11 de agosto con Bloodsports 23, un evento de lucha libre extrema, con revanchas y ajustes de cuentas entre varios luchadores, todo con el ya característico estilo ultraviolento que tiene la empresa.

Como es de costumbre, una hora antes del inicio de las luchas comenzará la música en vivo.

Son nueve las luchas pactadas, y cada una tendrá una modalidad diferente:

Zona 23 Bloodsports

Lucha inicial estilo Strong Style: Mr. Hardbody vs. Venganza

Autos desbastados, una lucha esperada por muchos, ya que es la primera vez que Sadica se presenta en Zona 23 y que mejor que en contra de su prima Sadik Maiden, una lucha donde dejaran de lado los lazos familiares.

La popularidad del deshuesadero ha ido en aumento y en esta ocasión Phoenix Kid un luchador enmascarado afroamericano quien retó a los mexicanos desde EUA para tener una lucha por el orgullo y demostrar quién es mejor. Sus rivales serán Ovett Jr. y el nuevo talento Osiris.

Lucha callejera entre el equipo Zona 23 conformado por Terremoto, Toxico y Epitafio, en contra de tres luchadores que por primera vez estarán en Zona 23. Ellos ya han enfrentado en sus correspondientes estados, a los mejores exponentes de la lucha extrema: Ciber Payaso (Nuevo León), Ángel Azul (Tamaulipas) y Abortex (Veracruz).

Zona 23 Bloodsports

Lucha de ajuste de cuentas entre Yakuza y Chucho el Roto. Tras haber perdido Yakuza su máscara en contra de Chucho, pide una revancha en el estilo ultraviolento, para demostrar que es el mejor.

En el último evento de Zona 23, Demoledor pidió un contrincante de su mismo peso y altura, un oponente que le diera verdadera batalla, es así como Juan el Ranchero se enfrentará a él, teniendo cada uno 150 kilos de peso, en un estilo «Rancho de Juanito», lucha que incluirá nopales, huacales y más.

Lucha de leyendas en super libre. Por primera vez se unen a Zona 23 Pirata Morgan y Black Terry, teniendo una triple amenaza contra el ya conocido Mr. Condor.

Para la lucha semifinal se enfrentarán después de un año Toxin en contra de Fly Star. Su última lucha, celebrada un año atrás, fue un máscara contra máscara donde Fly Star perdió. Pidió su revancha un año después en el deshuesadero, para iniciar la búsqueda de un máscara contra cabellera.

Para finalizar la tarde, Drako tendrá que defender su campeonato una vez más, en esta ocasión contra uno de los integrantes de los Perros del Mal, Joe Lider.

Un evento que estará lleno de acción, sangre, sorpresas y demás, aderezado con cerveza, música en vivo y la participación de Chapo Salcedo, vocalista de Sekta Core quienes hicieron una canción homenaje a este estilo de lucha.

Advertisements

Hablamos de