Lance Anoa’i: «Ninguna historia terminará en WrestleMania 40»

Lance Anoa’i pudo haber formado parte de un segmento de The Bloodline pero hasta ahora no ha dado ese paso de unirse a la facción de su familia en WWE. Sí tuvo algunas experiencias en la compañía pero ni con Roman Reigns, The Usos, Solo Sikoa ni The Rock. Pero cuando ha surgido el tema en sus entrevistas nunca ha cerrado la puerta a esa posibilidad. Y en la actualidad es agente libre tras el fin de su contrato con MLW. Aunque tampoco hemos tenido noticias sobre un acercamiento entre las dos partes.

► Lance Anoa’i presta atención a The Bloodline

No forma parte de The Bloodline Saga pero de todas maneras el samoano apoya a sus primos, por ejemplo, en la disputa que están teniendo actualmente con Cody Rhodes, que buscará destronar a «The Tribal Chief» como Campeón Universal Indiscutible en WrestleMania 40. Mientras hablaba recientemente con MuscleManMalcolm, Lance Anoa’i adelantaba que ninguna historia terminará entonces, haciendo referencia a que una victoria sería cómo «The American Nightmare» cerraría la suya, por la que volvió a WWE.

«Tengo que despejar mi agenda solo para poder verlo. Pero te diré algo, ninguna historia se está terminando aquí«.

Además, también prevé la posibilidad de aumentar la facción:

«Siempre representando a Roman Reigns, amigo. Él está en la cima. Ha estado en la cima durante mucho tiempo. Todo lo que está en los miles, eso es grandeza. Ahora mismo, está en modo dios en la WWE, y respeto todo lo que ha hecho, mi familia entera. Incluso Jimmy y Jey, compañero. Todo el Bloodline está causando sensación. ¿Quién sabe? Tienes a mí mismo, a Juicy como parte de la familia. Tienes a Zilla, tienes a Jacob. Todos somos libres [risas], así que nunca se sabe qué podría surgir«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon