Lacey Evans se burla de la situación sentimental de Kayla Braxton

Durante el reciente SmackDown, Lacey Evans se enfrentó a Nikki Cross en un mano a mano y salió derrotada; sin embargo eso no sería todo para la Lady of WWE, ya que posterior a dicho encuentro, Evans encaró a Alexa Bliss, quien estaba en la mesa de cometaristas y tras mencionar el nombre de The Fiend, la ex Campeona entró en una especie de trance y le aplicó el Sister Abigail antes de abandonar el escenario.

Alexa Bliss aplicándole el Sister Abigail a Lacey Evans
Alexa Bliss aplicándole el Sister Abigail a Lacey Evans

► Los «dardos» de Lacey Evans para Kayla Braxton en Talking Smack

Kayla Braxton es soltera y no tiene reparos en dejar que los fanáticos se enteren de los problemas de su vida amorosa. Lacey Evans prestó atención a eso y recientemente lo usó como arma para atacar a Braxton. Precisamente, Evans estuvo presente en Talking Smackaprovechó esa oportunidad para discutir el estado civil de Kayla Braxton de una manera burlona, aunque también se dio tiempo para hablar sobre el ataque recibido a manos de Alexa Bliss durante el programa del viernes pasado.

Lacey Evans quería dejar en claro que no tenía la intención de insultar a nadie. Sin embargo, durante su intervención sí lanzó unas «indirectas» a Braxton.

«No insulto a la gente, señalo lo obvio, y si los débiles como tú lo toman como un insulto, entonces eso no es de mi incumbencia. Sin embargo, creo que Lacey Evans, esa atrevida belleza sureña, debería tener su propio programa, para mostrar a las mujeres, sin ofender, … mujeres como tú, cómo comportarse adecuadamente, cómo ser una dama, cómo cocinar, cómo limpiar, cómo para mantener a un hombre … que obviamente … ejem, ni siquiera vayamos allí… El mundo me necesita, América me necesita, mujeres como tú me necesitan».

Lacey Evans en Talking Smack - WWE Network
Lacey Evans en Talking Smack – WWE Network

Kayla Braxton únicamente respondió con asombro, tras escuchar lo que dijo Lacey Evans. No obstante, una vez que esta se fue del panel diciendo que tenía que «ir a casa y preparar la cena para su esposo», la presentadora se disculpó con el coanfitrión Xavier Woods por presenciar todo esto en primera fila. Antes de que el miembro de The New Day entrara en mayores detalles respecto a la situación de Braxton, esta decidió cortar el tema antes de presentar a su siguiente invitado.

Mientras tanto, Kayla Braxton seguirá buscando a su pareja ideal, aunque hoy en día está enfocada en su carrera en WWE, luego de haber tenido un año difícil tras haber sido diagnosticada con COVID-19 en dos ocasiones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon