Kayla Braxton es bastante abierta sobre el hecho de que está soltera y no tiene una relación sentimental con nadie, aunque en febrero pasado la gente había estado diciendo que la presentadora estaba saliendo con Byron Saxton, lo cual fue desmentido por Braxton, afirmando que solo son amigos.

Kayla Braxton
Kayla Braxton

► El problema sentimental de Kayla Braxton

Ahora Kayla Braxton admite que tal vez no son todos los demás, y que el problema podría ser ella misma. Braxton pasó el día de San Valentín sola por cuarto año consecutivo este año, aunque no parece que sea algo que pueda molestarle en lo absoluto, y quizá está disfrutando de su vida sin estar atada sentimentalmente a nadie.

En el episodio reciente de Swerve City Podcast, cuyo anfitrión es la Superestrella de 205 Live Isaiah «Swerve» Scott, Kayla Braxton estuvo presente y pudo conversar sobre su vida amorosa. En la misma manifestó que no tiene miedo de cortar una relación con alguien.

Braxton manifestó que le gusta recibir instrucciones cuando quiere recibirlas. También confesó que tiene un problema con los que hablan demasiado y los que no hablan. Al parecer, hay tantas señales sobre este tema que la presentadora finalmente admitió que «tal vez yo soy el problema».

La propia presentadora se ha encargado de promocionar en su cuenta de Twitter la entrevista que tuvo con el luchador en el cual se invirtieron los papeles, ya que Scott asumió el rol de entrevistador.

«Si quieres escuchar mis locas travesuras con las citas citas o qué fue lo que casi elegí como mi carrera en lugar de ser presentadora, mira mi entrevista a continuación«

Kayla Braxton: "Quizás yo sea el problema" 1

Hablamos de