El lunes pasado en RawRandy Orton y Matt Hardy abrieron el episodio en una nueva interacción entre ambos, lo que conllevó a que este último recibiera una nueva paliza despiadada por parte de «La Víbora», requiriendo otra vez de asistencia médica para salir del escenario. Sin embargo, es necesario destacar que inicialmente iban a tener una lucha, pero se dio un cambio de planes de última hora que resultó lo que vimos en televisión.

la resurrección de Matt Hardy
la resurrección de Matt Hardy

► ¿Veremos la resurrección de Matt Hardy muy pronto?

Solo días después de la paliza recibida a manos de Randy Orton, Matt Hardy ha lanzado un video en su canal de YouTube agradeciendo a «La Víbora» por ayudarlo a completar su transformación.

El video comienza con Matt, como él mismo, hablando sobre su intento fallido de enfrentar a Orton el lunes pasado y cómo tuvo que ir a un centro médico después. Sin embargo, recalcó que necesitaba hacerlo para saber si era «verdaderamente invencible».

«Ahora estoy en casa. Estoy hablando y respirando. Me estoy recuperando, pero yo estoy vivo. Realmente soy invencible»

Luego, algo cambia en él y Hardy es brevemente poseído por la entidad malvada conocida como Abomination de su serie «Free the Delete». Vale la pena señalar que el efecto en la voz de Matt aquí es similar a lo que se ha utilizado para el «Exalted One» de Dark Order.

la resurrección de Matt Hardy
la resurrección de Matt Hardy

En el video, la versión «Broken» de Matt retoma el control de su cuerpo y habla sobre cómo su transformación no habría sido completa sin el violento «asesinato» de Randy esta semana. Luego anunció que en «unos días», la «versión final» de esa persona haría su debut.

«Tuvimos que presenciar el entierro de la versión de Hardy Boyz de Matt Hardy. Pero mientras me siento aquí, en mi amada silla de ruedas, en el recinto mágico Hardy, SIIIII, ahora estamos a solo unos días del renacimiento, la reencarnación, la resurrección de mi esencia. ¡SIIIIIIIII! Estamos a solo unos días de la segunda versión de la nueva y OMNIPOTENTE versión de Matt Hardy«.

Como informamos anteriormente, el contrato de Hardy con la WWE expira el 1 de marzo. Por ello, en cuanto dónde ocurrirá esta nueva revelación, o en qué consistirá, todavía está en el aire. No se ha dicho si Hardy y WWE han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, ya que se ha especulado mucho sobre si se mudará a AEW. Lo único cierto es que al parecer veremos una resurrección de Matt Hardy.

Hablamos de