«La peor actuación que vi en mi vida»: Vince Russo critica una lucha de WWE RAW

Durante el episodio de WWE RAW del 11 de marzo, Candice LeRae e Indi Hartwell se unieron para vencer a Maxxine Dupri e Ivy Nile en un combate de parejas. A priori no sería una lucha demasiado interesante pero durante la misma las que acabaron venciendo dieron un primer paso en su presumible cambio a rudas tratando mal a Maxxine, a quien Candice le dijo que no se merece estar en la WWE. Esto parece intento de la compañía de crear una historia en torno a los abucheos que Dupri recibió en un reciente House Show.

► «La peor actuación que vi en mi vida»

Ya veremos qué sigue para las dos situaciones, tanto el paso de LeRae y Hartwell al bando de las villanas como esa nueva trama de Dupri. Mientras, vamos a conocer qué le pareció a Vince Russo lo ocurrido durante el enfrentamiento, según el antiguo escritor de WWE estuvo compartiendo en Legion of Raw.

«Tienes a Dupri y Nile, la peor actuación que he visto en mi vida, hermano. Entre Dupri y LeRae, esto fue horrible. Están tratando de capitalizar lo que sucedió con la gente, vamos, hermano. Si vas a hacer algo así, tienes que hacerlo de manera creíble con personas que sepan cómo hacerlo. Esto fue literalmente como una obra de teatro de escuela secundaria de noveno grado».

Como bien sabemos y él mismo ha dicho en incontables ocasiones, Russo no vería Raw si no le pagaran por ello, así que aprovecha para compartir todo lo que piensa sin complejos. Tanto para bien como para mal, aunque es verdad que quizá la mayoría de veces es en un sentido negativo. De todas maneras, siempre es interesante escucharlo.

Maxxine Dupri