La loca idea de Jeff Hardy para un combate cinematográfico

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Después de que Matt Hardy invitara a Bray Wyatt a su particular base de operaciones en aquel "Ultimate Deletion", WWE no había retomado el formato de los combates pregrabados al estilo cinematográfico hasta WrestleMania 36. E instados por las buenas críticas que recibió el "Boneyard Match" de Undertaker y AJ Styles, además de obligados por una circunstancias extraordinarias que todavía no queda claro cuándo verán su final, el Imperio McMahon seguirá utilizando este recurso, como veremos el 10 de mayo en Money in the Bank 2020. Y ojo porque si bien Matt Hardy ya dejó la empresa, otra mente ligada al "Broken Universe" hará su regreso a la programación la semana que viene: Jeff Hardy

 Jeff Hardy
WWE

Durante su aparición en el podcast After The Bell, de la que ya recogimos algunos extractos de declaraciones, "The Charismatic Enigma" también dio su opinión acerca del "Boneyard Match" de WM 36.

«Sentí envidia al ver el 'Boneyard Match'. Porque sé qué es estar detrás de las cámaras cuando filmas cosas así. Es muy divertido, filmar durante horas y horas por la noche y después poder ver el producto final. Ese combate fue increíble. Cuando AJ salió del ataúd, dije, 'Oh sí, sé de qué mentes sale esto'.

«Claro, me recordó mucho al Final Deletion. Y creo que muchos pensaron lo mismo. Pero, ¿mi opinión sobre estas cosas cinematográficas? Puede ser muy útil si puedes llevarlas a sitios distintos para construir historias».

► El "Ultimate Motocross Match" de Jeff Hardy


Y a continuación, compartió con Corey Graves una idea que tiene en mente.

«Estaba en mi circuito de motocross y tuve esta visión: ¿qué tal si se hace una especie de combate de motocross? Con un ring en el medio iluminado, pero con una carrera disputándose al mismo tiempo. Tengo muchas ideas locas. Esa es la belleza de la lucha libre profesional, que todo es posible.

«¿Pero ver ese estilo? Es un honor. ¿Todo ese rollo de Deletion que hicimos? Estamos muy orgullosos y fue muy divertido. El primero tuvo a unas seis personas alrededor moviendo luces. Es muy satisfactorio cuando haces algo así y sale adelante».

Jeff Hardy
WWE
Anuncio