Combates anunciados para los episodios de Raw y SmackDown de la semana que viene

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No es el mejor momento para que WWE ceda sus derechos de emisión de Raw, NXT y SmackDown a países cuyos aficionados llevan tiempo pidiendo que se rubriquen tales acuerdos, como ahora se habla del caso de España. Shows a puerta cerrada y sin público poco invitan a captar nuevos seguidores y establecer una base sólida de telespectadores, más allá de los fans de McMahonlandia de toda la vida. Y esto se comprueba semana tras semana con los datos de audiencia, especialmente, de la marca roja y la azul, que arrojan poco menos que sus peores números de la historia.

WWE confía, en cualquier caso, que los últimos episodios previos a Money in the Bank 2020 consigan que esos números repunten un poco, y ofrecerá algún que otro interesante atractivo.

► Los menús de WWE Raw y Friday Night SmackDown antes de MITB 2020


Comenzando por Raw, tendremos el ya comentado "Last Chance" Gauntlet Match que determinará al sustituto de Apollo Crews en el combate de escaleras varonil; última plaza disponible. Y justo hoy publicamos que AJ Styles podría ser uno de los integrantes del dinámico encuentro, pues se espera que el lunes "The Phenomenal" haga su regreso a las pantallas después de ser enterrado vivo por The Undertaker en WrestleMania 36.

Pero habrá más. Porque ayer durante Friday Night SmackDown, WWE anunció que Drew McIntyre irá en mano a mano contra Murphy. Recordemos que el ex-Campeón de Peso Crucero recibió una Claymore Kick esta semana durante la agitada firma de contrato por el choque titular que McIntyre y Seth Rollins disputarán en Money in the Bank 2020.

Mientras, ya para SmackDown, WWE desveló el cartel completo.

«Braun Strowman y Bray Wyatt se ven las caras
Las tensiones se disparan en una lucha de tercias
Jeff Hardy VUELVE
Tamina Snuka & Lacey Evans hacen equipo para batallar contra Bayley & Sasha Banks... y ¡MÁS!»

Friday Night SmackDown
WWE
Anuncio